29/11/17

Living in the U.K.: días 53-58

Sé que me he tardado en escribir pero es que de verdad no encontraba la motivación suficiente aunque la verdad no he estado tan ocupada. Pero ahorita estoy en modo productivo, así que aprovecharé para actualizarlos mientras mis manos se congelan por el frío. 

Día 53 sin notas. El "susto" de Halloween pasó como si nada.

Día 54.
Había muchísima neblina en la mañana y si me asusté, peor tantito con el cementerio que paso diario camino a la escuela, pero supongo que son los efectos especiales cuando hay una mexicana cerca en Día de muertos. Como intento de celebración, compré chocolates para mis amigos pero a la mera hora me dio pena dárselos, así que ahora los compartiré como botana de vez en cuando.
Subí mi ensayo a Turn It In y resultó 3% de similitud. La meta era 1% pero me siento conforme con eso y creo que se puede considerar un éxito, considerando que un compañero sacó más de 20%.

Día 55.
Cené omelette y es de las cosas más extrañas que he cenado. De desayuno es normal, pero de cena es extraño. Es más la costumbre que nada, pero es raro.

Día 56.
Trabajar en un ensayo sobre los efectos negativos del consumo excesivo de azúcar está teniendo un gran efecto sobre mí, y pronto me va a dar un coma diabético. Compré un Monster para poder trabajar más en mi ensayo, y no había tomado en meses, aunque lo diluí en agua; poquito. Pero mi almuerzo este día consistió en una malteada de chocolate y un "strawberry kebab"; o sea, una crepa con chocolate, fresas, y crema batida. Estuvo delicioso y solamente la malteada me pareció un poco empalagosa al final. 
Lo que si siento rarísimo es que te atiendan como restaurante en locales de comida "rápida", que te dejen el plato en la mesa en lugar de que te llamen para que lo recojas. Demasiada amabilidad.

Día 57.
Remember, remember the fifth of November... El famosísimo Gunpowder Plot, uno de los más grandes días festivos en Inglaterra. Y lo que se celebra: que unos monitos (católicos) querían explotar el parlamento mientras el rey (James I o "Jaime Primero" jajaja) estaba ahí para demostrar su poder sobre la iglesia anglicana/protestante. Sí, existen problemas entre religiones desde antes de 1600, pero bueno; el chiste es que no lo lograron y ahora hacen fogatas para quemar la figura del monito al que le tocaba prender la llama.
Ah, pero lo más emocionante del día, suficiente para hacerme temblar: ¡nuevo estudiante en la casa! Hasta platiqué hoy en la cena, eso es algo raro. Toda la emoción viene de que el nuevo homie es ITALIANO *ojitos de corazón*. Dejando a un lado mi extraña obsesión con Italia y con los italianos; mañana me va a acompañar (o más bien, lo voy a llevar) a la escuela, y tengo demasiadas emociones encontradas. Principalmente emoción, pero también muchos nervios. A ver qué pasa, pero definitivamente eligieron a la peor persona para ser guía, todo porque el homie coreano va al otro campus y el homie árabe va a otra escuela.

Día 58.
Parece ser que él estaba más nervioso que yo, si es que eso es posible. El camino fue demasiado silencioso pero llegamos a tiempo y sin problemas. No se si se quedará en el mismo campus que yo o en el de mi homie coreano, pero siento que se va a ir al otro edificio porque se oye como que tiene buen nivel de inglés. 
En otras noticias, me tomé una pequeña siesta de 30 minutos en el tiempo libre entre clases, pero fue accidental. No dormí bien de la emoción y en todo el día no logré abrir los ojos completamente (LOL) así que me acomodé en la "sala de estudio" que estaba casi vacía durante ese periodo, cerré los ojitos, y los abrí media hora después, hehe.
Update, de la plática a la hora de la cena: dice que entiende más de lo que habla, así que sí va a estar en el mismo campus. Todos creímos que iba a estar en un nivel más alto, pero puede mejorar en poco tiempo. Y por cierto, ando muy platicadora en la cena, no se porqué.

Con la noticia del nuevo integrante de la casa de estudiantes de Bournemouth (suena a nombre de reality show, ojalá), los dejaré hasta la próxima entrada. Espero escribir otra vez esta semana; planeaba hacerlo ayer o antes pero la flojera anda fuerte. Pero con la temporada de exámenes y sin la necesidad de matarme estudiando, espero tener mucho tiempo libre. Hasta la próxima. Btw, necesito una nueva foto para los posts, algo más invernal para la temporada; pero con este clima ni para eso quiero salir.