Me he tardado un poco para escribir pero por fin volvemos con las aventuras del día a día. Mientras escribo sobre estos días me encuentro en un periodo de mucho cansancio pero ya tengo que ponerme a trabajar, así que vayamos.
Día 48.
Mi compañero de Chipre se ha ido. Salí a comprar mi lunch y me lo encontré acomodando su maleta en la entrada, me dijo que ya era su último día y me dio la mano para despedirse y todo ese tiempo no supe ni qué decir. Solo puse cara de "ay, no" (creo) pero no supe reaccionar. Esperaba que todavía estuviera en la casa en lo que iba a Subway por mi sandwich y regresaba, para poder decirle algo más; pero cuando llegué ya no estaba.
Sí lo voy a extrañar. Era con quien más convivía porque era el único, aparte de mí, que se levantaba antes de las 10 los fines de semana y casi siempre coincidíamos en el desayuno. Y aparte normalmente me lo encontraba al terminar su hora de lunch, porque era cuando la mía empezaba. :(
Día 49.
La palabra "avergonzada" no expresa tanto mis sentimientos como "embarrassed", aunque sea exactamente lo mismo pero en español. La tercera vez que voy a la universidad para el entrenamiento de volley. Todo iba bien, el camión se pasó la parada y por no querer atravesar un edificio, lo rodeé por fuera; pero llegué a tiempo. Pasé al gimnasio pero vi que estaba vacío, y que había otras personas ahí. Esperé 15 minutos (porque había llegado antes) y cuando de plano vi que nadie llegaba, salí a preguntarle al tipo de la entrada que da los "pases" que si había habido algún cambio. Riéndose con su compañero, me dijo que se le había olvidado decirme que no había actividades por el Día Abierto (o sea día de muestra) de la universidad; pero que de todos modos no había pagado la entrada por el convenio con mi escuela, así que no importaba. Con la sonrisa más falsamente tranquila que pude poner, le dije "ah si, no hay problema, gracias, adiós".
Lamentablemente, he decidido dejar la actividad. Sólo pude jugar una vez, las otras dos semanas que hubo entrenamiento tuve la carrera en la playa y la otra sí falté por flojera, pero aún así. Prefiero buscar otra cosa en otro lugar en el que no sienta que se ríen de mí. Así que, adiós volleyball. Ahora sí no se hasta cuando volveré a tocar un balón.
Día 50.
¡CINCUENTA DÍAS EN INGLATERRA! Y pues, meh. No pasó nada realmente interesante y sólo salí de mi casa a comer lunch.
Excepto que este día terminé de leer All The Bright Places, un libro que compré antes esa misma semana y que me recomendaron mucho. Había planeado hacer una mini-reseña en este espacio, pero creo que mejor haré una entrada por separado para cambiar un poco el tema del blog. Aunque sea un día.
Día 51.
El día en el que descubrí que Edinburgh se pronuncia "Edinbra" con acento escocés. De verdad me causa conflicto que haya tantos acentos tan diferentes en un solo territorio. De por sí soy mala entendiendo y comunicándome en general, no pueden esperar que sepa lo que dicen a la primera. Shoutout al tipo que trabaja en Subway los fines de semana, a quien nunca le entiendo lo que pregunta y siempre me repite las cosas mínimo 3 veces. Perdón.
Día 52.
31 de octubre: ¡Halloween! Había estado esperando tanto este día porque quería saber qué hacían en la escuela y en el país en general para celebrar, pero resultó que lo de disfrazarse y pedir dulces es una tradición americana, así que no celebran realmente. Me decepcionaron en grande.
Aun así me medio disfracé. Una maestra reconoció que estaba "vestida con temática de Halloween" y mi nueva maestra favorita sí reconoció mi "disfraz". No sólo es mi favorita por eso, pero también porque le gusta Doctor Who. Por cierto, no he dicho de que era mi disfraz, aunque si me siguen en Twitter o en Instagram, ya lo habrán visto. Estudiante de Hufflepuff. #HufflepuffPride.
Nunca he sido tan fan de Harry Potter, al menos hasta que vi la película de Animales Fantásticos y me enamoré de Newt Scamander y de todos los inocentes e indefensos animalitos/bestias. Pero recuerdo perfectamente que desde antes de saber qué significaba pertenecer a Hufflepuff, yo decía que esa era mi casa sólo porque tenía nombre chistoso y fluffy, si es que me entienden. Ahora que ya se lo que es, orgullosamente digo que pertenezco a esa casa, y varios tests lo confirman. Lo que es no tener que hacer...
En otras noticias, una maestra nos enseñó cómo usar Turn It In, y algo murió dentro de mí. ¿Cómo puede haber tanta maldad en el mundo? En resumen, es una página donde subes ensayos o tareas y el sistema comprueba que partes "copiaste y pegaste" y de dónde; y al final sale el porcentaje del trabajo que está "copiado". O sea, tienes que parafrasear absolutamente todo o citar bien todas las fuentes que uses para que no te marque algo copiado. Ya veré cómo me va con mi tarea. Mientras, lloremos.
No sé qué escribir para terminar este post. Sólo que quedo a deber la reseña de All The Bright Places y... Prometo escribir más seguido. Aunque estoy a una semana de empezar exámenes/proyectos de final de "semestre" y a tres semanas de salir de vacaciones, así que no se si tendré tiempo. Pero espero que sí, porque me he atrasado bastante estos últimos días. ¡Hasta pronto!
No sé qué escribir para terminar este post. Sólo que quedo a deber la reseña de All The Bright Places y... Prometo escribir más seguido. Aunque estoy a una semana de empezar exámenes/proyectos de final de "semestre" y a tres semanas de salir de vacaciones, así que no se si tendré tiempo. Pero espero que sí, porque me he atrasado bastante estos últimos días. ¡Hasta pronto!