16/10/17

Living in the U.K.: Días 22-26

¡Hola! Es el día 37 y tengo muchísimo que contar de los últimos días, pero no puedo adelantarme por más que quiera. Así que sigamos en orden:

Día 22. 
Realmente no tengo ninguna nota sobre alguna actividad específica de este día, pero si quería aprovechar para contar algo. He estado visitando una tienda de tés llamada Tealith. Los tés, llamados Bubble teas, tienen bolitas parecidas a la tapioca, si conocen Cassava, pero de sabores de frutas. Están divertidas porque “explotan” cuando las aplastas, aunque lamentablemente no he encontrado mi querida tapioca. Pero de ahora en adelante trataré de probar un sabor/estilo nuevo cada semana. Hay como 6 estilos diferentes: Yakult, fruit, mousse, milkshake, smoothie, coffee... y no se si hay más. El de café no lo voy a probar porque no me gusta el café (por si no lo sabían) y ya. Pero de cada estilo hay diferentes sabores, así que trataré de probar la mayoría. Aunque seguramente ya que encuentre uno que me guste me voy a quedar con ese. Pero bueno, si llegan a venir a Bournemouth n olviden visitar Tealith (desconozco si hay más tiendas en otras ciudades) y avísenme si eligen su té basados en mis recomendaciones.
Por el momento he probado: 
1. Chocolate Mousse Tea con bolitas de fresa y mango. Estuvo muy chocolatoso y casi cruzando la línea de empalagoso, y sabía medio raro porque estaba muy espeso y las bolitas son muy líquidas y frescas. Fue una combinación extraña pero el sabor del té me gustó. 
2. Strawberry Fruit Tea con bolitas de fresa y cereza. Las bolitas de fresa se volvieron mis favoritas, las de cereza están meh. Pero en general este té está muy simple, es básicamente agua de sabor. Igual está bueno, pero no tiene mucho chiste. 
3. Nuttea Milk Tea con bolitas de fresa. Al principio pensé que era un error de ortografía uy era de Nutella, pero no. Resultó ser de nuez y resultó estar muy bueno, de verdad me gustó. Pero lo pedí con té de jazmín en lugar de Oolong porque me dijeron que ese es demasiado fuerte. Creo que estuvo mejor así porque está ligero y se siente muy bien el sabor. 
4. Mango Smootea (Smoothie-Tea, así se llama) con bolitas de mango. También me gustó bastante. Este viene en vaso diferente porque es más espeso que los demás, y además tenía trocitos de mango, creo. De nuevo, es básicamente el fruit tea pero este si tiene más chiste. Y resultó una buena combinación poner mango con más mango. 
Seguiré en la prueba de sabores con mi tarjetita de lealtad. Nótese que no es un anuncio, solo me gustó mucho el lugar. 

Día 23. 
Fue un día que estuve tan aburrida que me puse a escribir lo que me faltaba de días anteriores porque tenía mucho tiempo sin escribir. Como hoy, hm. 
¡Pero si paso algo importante! Como adulta que soy (hm), di un paso más en el largo camino de la madurez y compré mi boleto para el concierto de Neck Deep, Real Friends y As It Is el 13 de octubre en Londres. Me tardé demasiado en decidirme para comprarlo y ya no alcancé boleto hasta adelante, pero tampoco se bien qué significa “circle”, así que ya veré que resulta. Pero me emociona mucho ir al concierto, más porque Real Friends canceló su presentación en México con Say Ocean (que hubiera sido un súper show) pero aún así voy a poder verlos. ¡YAY!

Día 24.
En lugar de cantar “Bored to Death” de Blink-182 (por cierto, escuchen el remix de Steve Aoki, ¡está buenísimo!) voy a cantar Burned to Death, porque la desesperación y el hambre son un problema muy real para mi a la hora de cenar y todavía no aprendo a tener autocontrol y a recordar soplarle a la comida antes de empezar a comer. Vieran cómo me gusta quemarme. También tiene algo que ver con que me sirven la comida muy caliente y normalmente soy la última en terminar de comer, pero eso ya es otro asunto.

Día 25.
Fui de “compras” y me di cuenta de que cada vez que entro a una tienda nueva me pongo a turistear y doy veinte vuelvas por todos los pasillos antes de elegir por lo que iba e ir a pagar. Al final yo sola me siento sospechosa de algo, no se de qué. También compré la revista Kerrang! por primera vez desde que estoy aquí. La conozco desde hace mucho tiempo y ya la había comprado la vez pasada que vine a Inglaterra, pero no la había encontrado en Bournemouth, y en la tienda donde la compré solo quedaba una. La mejor parte es que el artículo principal y la portada son de Neck Deep, que es una banda que sí conozco y sí me gusta. Por si no conocen la revista, les recomiendo que la busquen en internet, aunque en general habla sobre bandas de rock/punk rock/pop punk y todo lo relacionado. En especial me gusta que tienen una sección de conciertos próximos en diferentes ciudades, es muy útil para sufrir viendo todos los eventos a los que no puedo ir.

Día 26.
No me acostumbro a tener tiempo libre entre clases. Antes tenía todas mis clases seguidas en un mismo salón, con excepción del laboratorio y clases de inglés, pero sólo eran excepciones. Ahora tengo "10" lecciones (aunque son 2 seguidas de la misma materia así que terminan siendo 5) en un día, pero puedo no tener clases en ciertos horarios; no se si entiendan a lo que me refiero, pero básicamente es horario de universidad, con clases en casi cualquier momento del día. Pero volviendo al punto principal, ¡es demasiado tiempo! No se porqué pero me tardo muy poco en acabar la tarea, así que tengo demasiado tiempo libre en la vida, en general.
Por otro lado, mi compañero de casa (no se si decirle roomie o homie [LOL] porque pues housemate/roomate) seguido va al gimnasio a escalar, y durante la cena estaba platicando de como por ahora es como un mono escalando, pero con el tiempo llegará a ser una mariposa y volará. Creo, solo creo, que es un poooooooco femenino. Creo. Sólo un poco. Aha. El otro día explicó que su mamá quería tener una hija, pero solo tiene un hermano mayor y él, así que su mamá casi lo crió como a una niña; y déjenme decirles que, SE NOTA. Pero es muy divertido, cae bien.

Pero bueno, hasta aquí mi reporte de hoy. La próxima semana no tengo clases y aunque bien podría viajar y disfrutar la vida, lo más seguro es que me voy a quedar encerrada en mi casa trabajando y haciendo tarea. Aunque no lo crean, tengo MUCHA tarea para esa semana. Los profesores no respetan, de verdad. See you! (Sigo tratando).