16/11/20

My Uni Life 5.3

 ¡Hola! Es día de otro post mientras sigo inspirada para tratar de ponerme al corriente con las aventuras de este semestre. Creo que esta semana no estuvo tan interesante, pero no me la puedo saltar nada más porque sí. En fin, comencemos.

Lunes. Pasé todo el día en mi casita porque esta semana la universidad canceló las clases presenciales por tantos casos de COVID que se dieron por razones desconocidas (como obligar a los estudiantes universitarios a ir a clases presenciales). No es como que afectara mi única clase de los lunes que es en línea. 

Martes. De nuevo pasé todo el día en mi casa, y tomé mis dos clases del día en línea. En la tarde tuve lo más parecido a una entrevista de trabajo para ayudar en un nuevo proyecto como catering de comida mexicana. Lo vi muy conveniente porque nada más es un día a la semana, así que no sería tanto problema para adaptarme con mis horarios de la universidad. Ya les contaré más adelante cómo me fue en mi entrenamiento y primer (y único) día de trabajo. Y sí, estuve muy nerviosa pero salió bastante bien.

Miércoles. Estuve viendo videos de clases todo el día y para moverme un poquito me metí a una clase de pilates en línea. Me gustan más las clases así porque no es necesario prender la cámara por lo que no me pueden ver ya que estoy muy cansada. Además lo puedo hacer desde la comodidad de mi cuarto y sin tener que caminar por la ciudad en el frío y en la oscuridad. Intentaré tomar más clases de ejercicio en lo que empiezan los entrenamientos de volley, si es que algún día empiezan. 

Jueves. De nuevo me pasé el día viendo videos de clase aunque con un pequeño grave problema con mi computadora. Resultó que después de dejarla toda la noche actualizándose, una vez que por fin prendió las bocinas no quisieron funcionar. Por alguna extraña razón la entrada de audífonos sí funcionaba, pero las bocinas se negaron. Por lo tanto tampoco pude ver series o una película en la noche, pero eso fue lo menos grave.

Viernes. Mágicamente se arregló mi laptop con otra actualización luego de tenerme sufriendo todo el día anterior, pero pues no me voy a quejar de eso. En la noche me dio flojera cocinar, y como tenía tiempo sin ordenar comida, pedí unas papas a la francesa con topping de chili con carne. Tenía antojo de probarlas desde hacía tiempo pero no lo hice hasta que me apareció un nuevo descuento de Uber Eats y tuve que aprovecharlo. Estuvieron bastante buenas aunque me estaba muriendo con el picante.

Sábado. Creo que no me levanté en todo el día más que para comer. Me pasé todo el día leyendo la versión de Frankenstein de 1818 porque necesitaba leer esa edición específicamente para mi clase. Y para terminar de descansar con mi ritual de self-care, me bañé y me puse una mascarilla en el cabello (muy recomendada si se pintan el cabello seguido).

Domingo. Salí a caminar y a hacer el súper al área de Crookes para hacer un poco de ejercicio (pero sin cansarme demasiado) y para cambiar de ambiente un poco. Ahora hay 3 tiendas que me quedan cruzando la calle, pero de vez en cuando me gusta cambiar la rutina, aunque sea solamente cambiar la tienda a la que voy a hacer mis compras de la semana. En la tarde terminé de leer Frankenstein, el cual cambia de significado bastante una vez que lo lees sabiendo todo el contexto de la época. Finalmente terminé la semana viendo aun más videos de clases y con la película Kick-Ass porque tenía tiempo que no veía algo moderno. 

Prometo hacer cosas más interesantes en el futuro, y también que hice cosas más interesantes en las semanas pasadas. Como dije al principio, no podía olvidar esta semana. Pero bueno, sigo tratando de entretenerme en esta nueva cuarentena aunque debería estar haciendo tareas y demás. Aun así espero actualizar el blog pronto con mis experiencias tratando de trabajar y estudiar en medio de una pandemia. Ahora sí me despido, ¡hasta pronto!