11/11/20

My Uni Life: 5.2

¡Hola! Aprovechando que estoy inspirada para escribir y que tengo un poquito de tiempo libre, continuaré con lo que hice la segunda semana del semestre. Sin nada más que añadir, comencemos con la segunda semana mientras me seguía adaptando a volver a tener que trabajar luego de casi 4 meses sin nada que hacer.

Lunes. No salí en todo el día y me pasé toda la mañana descansando. Tuve una clase a las 3 y por primera vez fallaron mis audífonos por lo que no pude participar. Hasta la fecha (casi un mes después) no lo he podido solucionar, pero después les contaré todo lo que he intentado. En la noche estaba tranquilamente viendo Addam's Family y tejiendo, y ya casi al final se fue la luz y sí entré en pánico porque era casi media noche, mi celular tenía poquita batería, y no tenía más que dos pobres velitas. La oscuridad no duró más de 5 minutos, pero sí me asusté, y en cuanto volvió me apuré a apagar todo y me dormí.

Martes. Me confundí horrible con el orden de mis clases y los libros que debía leer porque la profesora de una materia decidió atrasar los temas una semana para no tener que trabajar los fines de semana, y asumí que el profesor de mi otra materia de literatura haría lo mismo. Pero resultó que no, y tuve que leer el resumen del libro de la semana mientras explicaba la actividad para pretender que sabía de lo que estaba hablando. Sobreviví diciendo "sí, estoy de acuerdo" aunque me sentí mal. Regresé a mi casa en medio de la lluvia, solo para que se quitara poco después de que llegué. Luego me dormí un ratito para que se me pasara el susto y en la noche vi Addam's Family Values; la cual recordaba haber visto pero no tenía memoria de la parte del campamento de verano más que por memes más recientes. Pero está buenísima.

Miércoles. Me tuve que quitar la flojera para salir a la tienda porque de plano ya no tenía nada para comer, y en un nuevo experimento para mejorar los fideos instantáneos estilo Maruchan, les puse un huevo cocido para que se viera estilo ramen por recomendación de mi amigo mexicano #1. No está nada mal, y no se por qué nunca se me había ocurrido agregarle cosas a los fideos. En la noche volví a ver The Dirt porque ya tenía más de 3 semanas que no la veía, hehe.

Jueves. Otro día aburrido y sin salir. Me la pasé viendo las clases para la siguiente semana, al menos los que ya habían subido. En la tarde después de cenar, fui a Interval (el restaurante de la universidad) en un intento por revivir la Sociedad Latinoamericana a pesar de la pandemia, pero solo me quedé unas horas platicando con un amigo porque nadie más apareció. Al menos ahora sabemos qué no hacer. Y como ni siquiera supe qué hice el viernes, continuaré con el fin de semana.

Sábado. Fui a comer con amigo mexicano #1 a Peddler's Market en Kelham Island. Me cumplió el capricho porque desde hace mucho tenía antojo de salchichas alemanas y ese fin de semana estuvo un puesto que tenía bradwurst y currywurst. A pesar del frío, la comida estuvo buenísima y como punto extra nos tocó sentarnos junto a una pareja que llevó a un cachorrito muy juguetón que pude acariciar y hasta me lamió la mano. No se preocupen, llevaba gel antibacterial. Después fuimos por un chocolate caliente para dejar de temblar y sin más que hacer y siendo temprano aún, fuimos a un "mercado" (tienda) de cosas usadas. A mi amigo #1 le encanta ir nada más a ver a tiendas vintage, pero ya van dos veces que veo chamarras que me gustan para mí, pero que son de su talla y él se las termina comprando. 

Originalmente habíamos planeado regresar a mi casa a ver un concierto en línea por el Día Mundial de la Salud Mental, pero mi amigo me abandonó en Kelham Island porque estaba muy cansado por haber trabajado en la mañana desde temprano. Tuve que regresar a mi casa sola, en la lluvia, con los pies adoloridos por los zapatos de plataforma que llevaba, y sin música porque no llevaba audífonos. En la noche vi el concierto mientras armaba el rompecabezas de los Muppets que la mamá de mi homie #1 nos regaló para que armáramos todos juntos pero que me terminé adueñando. Es su culpa por dejarme sola con un rompecabezas.

Domingo. Por fin llegó el día de las pruebas para entrar al equipo de volleyball. Elegí el último horario para pruebas de mujeres en caso de que me despertara tarde, aunque para las 3 de la tarde estaba perfectamente despierta. Hubo menos gente que en la mañana y me tocó casi con puras principiantes, así que a comparación sí jugué muy bien. Para compensarme por cancelar el plan del sábado a último minuto, mi amigo #1 fue a cenar a mi casa luego de ir a las pruebas, para la cual también eligió el último horario para hombres, que también fue la última prueba del día terminando a las 8pm. Pedimos pizzas de pollo y chorizo (100% recomendadas) mientras escuchamos un episodio de Leyendas Legendarias (también recomendado).

Y pues sí. Ahora que lo pienso, extraño un poco las primeras semanas en las que todavía no tenía idea de qué estaba haciendo pero no había problema porque no era tanto con lo que debía ponerme al corriente. Ya voy a medio semestre y todavía no sé qué estoy haciendo, aunque ahora sí es medio problemático porque ya estoy teniendo que entregar ensayos y empezar proyectos finales. Ahí voy, poco a poco. En fin, esto es todo por hoy, y ya me voy a poner a trabajar en lo que debería priorizar. ¡Hasta pronto!