29/2/20

My Uni Life: 4.2

¡Hola! Todavía no estoy segura de qué día es hoy ni de qué estoy haciendo con mi vida al momento, pero aquí está el post sobre lo que hice la segunda semana de este semestre. Demasiadas cosas han estado pasando en tan pocos días, así que comencemos.

Lunes
Ya que no tenía clase hasta las 3, me pasé toda la mañana de flojera, aunque sí salí de compras por comida principalmente para aprovechar las ofertas en las tarjetas que conseguí de las tiendas. Ya me gustó estar jugando a ganar puntos y usar descuentos. Estaba adormilada pero como no me pude dormir en mi cama, mejor me fui a dormir a mi única clase del día. Mis apuntes parecen recetas de doctor, con tres palabras y luego una línea de cuando me dormía y se me iba la mano, LOL. En la tarde, regresé a cenar y luego volví a salir para el taller de dibujo de perritos en el café de la universidad. Esta vez tuvieron un sabueso cachorro que no se quedaba quieto y un perrito más peludo y esponjoso todo bonito.

Martes
Otra vez me pasé el día completo afuera. Cuando acabó mi clase de las 11, fui a caminar al centro por unos audífonos nuevos porque los que tenía dejaron de funcionar y no aguanté más de 4 días sin escuchar música decentemente. De regreso en la universidad, me quedó tiempo para leer un rato y comer una pizza enorme de lunch que ni siquiera me terminé. El seminar del día no fue tan exitoso porque no terminé de leer una de las obras de teatro que teníamos que leer porque no le entendí; pero hice todo lo que pude. Lo que me gusta de esta clase es que la profesora habla mucho, así que se le va el tiempo bien rápido y apenas tenemos tiempo para discutir los temas. La clase de italiano estuvo algo vacía, y al final tomé el camión a mi casa porque estaba queriendo nevar y me dolía la rodilla, así que no me arriesgué. 

Miércoles
¡Participé en mi seminar de la mañana! Solo hablé porque todos se me quedaron viendo esperando a que hablara, pero creo que sí dije algo con sentido. Tuve otra hora de clase y luego caminé a la zona de Broomhill para encontrarme con mi homie #1 para ver otro posible departamento para vivir el próximo año, pero solamente nos decepcionó. Después pasé un rato platicando con mi homie y tomando chocolate caliente hasta que se tuvo que ir a su trabajo y yo me fui a la casa. Me escondí en mi cuarto hasta que escuché que la familia de mi homie #2 se fue (porque vinieron de visita a Sheffield), y luego nos quedamos viendo la tele toda la tarde y noche.

Jueves
Otra vez van a hacer paro en la universidad debido a los pagos, pensiones, y todas esas cosas. Ya que una de mis profesoras no es parte de la unión que está organizando la protesta, sí tuve la clase del día aunque no tuve italiano. Estaba toda asustada en la mañana porque había escuchado que la gente se ponía afuera de los edificios y trataban de convencer a los estudiantes que tenían clases de no ir para apoyarlos, y sí había un pequeño grupo de gente afuera del edificio a donde tenía que ir, pero ni me dijeron nada. La vez pasada que hubo protestas me cancelaron todas las clases así que nunca vi todo el lío, pero no está tan mal. Tomé el camión de regreso porque estaba entre lloviendo y nevando, y me encerré el resto del día. En la noche tuve una hora de "Strength and Conditioning" con el equipo de volleyball, o sea una hora de rutina en el gimnasio con pesas y toda la cosa. Terminé muerta, y lo peor es que ni siquiera podía cargar las pesas. Tenía rato que no iba al gimnasio.

Viernes
Me pasé toda la mañana descansando hasta las 2:30 porque teníamos más visitas agendadas para ver casas para el próximo año, y ahora sí quedamos bien convencidos de la casa que queremos. Ahora sí vamos a estar más abajo en la colina y más cerca de nuestros lugares favoritos. Pasé unos 20 minutos en Costa con mis homies #1 y #2 decidiéndonos sobre la casa hasta que me tuve que ir para el entrenamiento de volley. Llegué como 20 minutos tarde porque primero se me fue el camión y no volvió a pasar hasta después de otros 10-15 minutos, y luego llegué al gimnasio pero estaba cerrado así que tuve que darle toda la vuelta al edificio y casi entré en pánico porque creí que me había perdido. Pero llegué. En la noche hicimos limpieza profunda porque al siguiente día iban a venir a ver la casa los posibles futuros inquilinos. Me tomó 10 minutos limpiar mi cuarto, aunque alguien tiene secuestrada la aspiradora. A mi homie #1 sí le tomó toda la noche; no me imagino que tan desordenado tiene su cuarto normalmente, pero tampoco sé cómo tenerlo tan mal siempre.

Sábado
Las visitas llegaron 15 minutos antes de lo esperado, pero todo salió bien hasta que fue momento de que se fueran. Mi homie #2 salió al jardín a ponerle pan a los pájaros y lo dejamos afuera, y las visitas no lograban abrir la puerta. Después de eso, fuimos bien temprano a la oficina de las propiedades para pagar el depósito y apartar nuestra casa para el próximo año. Mi homie #1 se ocupó, y yo me seguí de compras en las charity shops de Broomhill con mi homie #2. Luego de un lunch break, nos seguimos de compras en el área de Crookes, porque al parecer todavía no compramos suficientes chucherías. Tuvimos noche de películas y por fin convencí a mi homie #2 de ver Medianoche en París porque sabía que iba a apreciar las referencias; aunque después le tocó elegir y vimos "One Flew Over the Cuckoo's Nest".

Domingo
Me pasé toda la mañana de flojera, descansando de tanto caminar (aha). En la tarde tuve entrenamiento de volley donde me volví a raspar la rodilla sobre la costra que ya tengo. Disfruté tanto la caminata de regreso porque el clima estaba muy bien, el cielo despejado, y de paso me encontré un gato que ya andaba secuestrando. Me detuve a acariciarlo por lo menos unos 10 minutos, y me lo iba a llevar cargando a mi casa pero no quiso cruzar la calle y lo dejé ir. Ahora tengo un nuevo amigo gato.

Y así de feliz acabó la semana. Al parecer si siguen las protestas como van, voy a tener las 2 próximas semanas casi completamente libres de clases para hacer algo interesante. Prometo que sí voy a trabajar, aunque sea un poquito. Ya veré como me ocupo pero bueno, ¡nos vemos!