20/1/19

My Uni Life: Semana 10

¡Hola! Es momento de seguir con las aventuras semanales. Ya acabé mis exámenes y ahora voy a tener dos semanas libres, así que por fin voy a tener tiempo de escribir y actualizar el blog más consistentemente. Además de que voy a descansar mucho antes de que las clases del segundo semestre empiecen, porque van a estar pesadas. Pero bueno, vayamos con lo que pasó en la semana 10.

El lunes salí con mi amigo mexicano. Me invitó a otra reunión de la sociedad de música alternativa, y tengo que decir que sí son muy alternativos. Esta vez nos juntamos en casa de alguien de la sociedad a escuchar 2 discos (en vinil) que 2 personas habían elegido para esa semana y la idea es comentarlos después. Es súper casual, aunque más bien todos se la pasan platicando en lugar de ponerle atención a la música. Lo único incómodo fue que éramos los únicos de primer año, nos la pasamos hablando en español entre nosotros, y ya no alcanzamos silla o sillón y nos tuvimos que sentar sobre almohadas en el piso. Se me durmieron las piernas varias veces pero sí me gustó ir.

El martes fue día de entregar una tarea de francés que sí contaba para la calificación final. Intentando ser bien responsable, imprimí la tarea un día antes y había planeado subirla a "Turn It In" en la mañana antes de ir a clase, que era la hora límite, porque me dio flojera hacerlo cuando regresé en la noche el día anterior. Al final se me olvidó subirla antes de salir pero no me hicieron nada por tardarme una hora más. Y la versión impresa no era obligatoria así que la podría entregar otro día. Ya casi entraba en pánico y pensé en salir corriendo en el descanso para imprimirla otra vez, pero no fue necesario.

El miércoles fui a clase y luego fui en mi misión al edificio de Lenguas Modernas para entregar la versión impresa de la tarea de francés. Nunca había ido a ese edificio, ni había visto por dónde era la entrada, pero llegué y subí en el elevador hasta el 5to piso solo para entrar, saludar, dejar la hoja, decir adiós, bajar, y luego pelearme con la puerta porque no sabía que tenía que apretar un botón para salir. Aunque hacía sentido porque tuve que escanear mi credencial para entrar, pero bueno. Misión cumplida.

El jueves tuve que escribir otra historia para mi clase de Escritura Creativa, y espero que eso explique un poco por qué no escribí tanto para el blog. Aparte de que requiere tiempo y esfuerzo, simplemente no tengo tanta creatividad ni energía para escribir historias casi cada semana y además relatar mi vida. Continuando con las actividades del día, en la noche vi más capítulos de Doctor Who con mis flatmates, y nos quedamos justo antes de mi favorito, el capítulo con Van Gogh. Lo guardaremos para una ocasión especial, porque ese siempre me hace llorar, pero ya eran casi las 3 de la mañana y ninguno podía mantener los ojos abiertos por más tiempo.

Este va a ser un post corto porque durante el fin de semana viajé a Londres y pasaron demasiadas cosas, que harían este post demasiado largo, así que lo voy a dividir. También prometo no tardar tanto en subir la siguiente parte.