3/8/19

My Uni Life: 14-18 de Junio

¡Hola! Esta vez toca seguir con mis aventuras de vacaciones, viendo como todos mis flatmates se van a sus casas para el verano. Al menos hicimos algo juntos para despedirnos, más o menos; y también para entretenernos. Pero bueno, comencemos.

Junio 14
Fue otro día lluvioso de ver partidos de volleyball, lavar la ropa, y en la noche vi una película con los 3 flatmates que quedan en el departamento. Esta vez tocó ver "Bill and Ted's Excellent Adventure", ahora que Keanu Reeves está de moda. Es la primera película que veo de él y si se nota que estaba muy joven. Ahora por primera vez subimos hasta el último piso del departamento al cuarto del flatmate #2, porque la película estaba en blu-ray y solo se podía ver en su x-box (creo). Nunca nos había querido invitar y eso que él tiene pantalla de tele en su cuarto. Pero bueno, fue toda una experiencia nueva.

Junio 15
Después de toda una semana lloviendo, ya está mejorando el clima. Ahora sí pude salir a caminar para comprar comida y luego sentarme un rato en el jardín botánico. Mi flatmate #3 se ha ido y ni siquiera se despidió de mí. Solo por eso ya no me cae bien. Entre otras cosas, estos días que he estado viendo a mis flatmates empacar, me di cuenta de que ellos llegaron hasta con muebles y cajas, mientras que yo tengo mis dos maletas. Y ya.

Junio 16
Me la pasé todo el día viendo partidos de volleyball y trabajando en el rompecabezas de 3000 piezas con mi flatmate #2. Mientras tanto, mi flatmate #1 estuvo empacando y nada más la veíamos dar vueltas entre la cocina y su cuarto. Me regaló toda la comida que encontró en su cuarto, que es demasiada para mí pero se aprecia que me alimenten y no tener que gastar más, hehe. En la noche yo también me puse a guardar y empacar solamente porque no tenía nada mejor que hacer.

Junio 17
Salí a pasear por el jardín botánico principalmente porque se me antojo un sándwich de Subway y tenía que pasar por ahí. De regreso me encontré a mi flatmate #2 en su camino a las bibliotecas para regresar un montón de libros. Yo también tenía algunos libros que regresar, pero todavía no había comido y mi flatmate ya no me quiso esperar. Más tarde estuvimos haciendo el rompecabezas y conocí a los papás de mi flatmate #1 que se asomaron a saludar en lo que la ayudaban a llevarse sus cosas. Fue un momento incómodo, porque no supe bien qué contestar y además me dijeron "hola" en español y eso me confundió. Mi flatmate #2 solo se quedó muriéndose de risa. Este día hacía tanto calor que mi flatmate #2 se quedó en playera y me dio risa porque normalmente usa camisas y hacía mucho tiempo que no veía sus brazos, fue raro. Y ahora somos los únicos que quedamos en el departamento, por si no habíamos pasado suficiente tiempo juntos.

Junio 18
Solamente salí para comer algo de lunch y luego regresé a terminar de empacar para ir unos días a Londres con mi amigo mexicano #1. Tristemente, mi flatmate #2 salió a caminar justo a la hora en que me tenía que ir a la estación de autobuses, y no me pude despedir más que por teléfono porque le marqué ya que no contestó cuando toqué su puerta. Él todavía se va a quedar unos días más en Sheffield, pero su papá lo va a recoger en la mañana el día que yo regreso de Londres, y yo regresaré hasta la tarde. Pero bueno, vamos a vivir en la misma casa el próximo año así que no importa tanto, pero sí me quedé triste.

Seguiré con todo lo que hice en Londres en el siguiente post, así que esto será todo por ahora. Una disculpa por la tardanza pero es que estuve de vacaciones y no tuve oportunidad de publicar nada a pesar de que ya tenía preparados unos posts. Pero bueno, a mes y medio de todo lo que apenas estoy contando, espero ponerme al corriente pronto. Mientras tanto, disfruten este pequeño post y, ¡hasta pronto!