2/7/19

My Uni Life: Semana 2.13 (Exámenes)

¡Hola! Es tiempo de contar todo lo que hice en la primera semana de exámenes. Casi tuve todas mis evaluaciones durante esta semana, por lo que me la pasé trabajando (de verdad), estudiando, y escribiendo. Aunque también me distraje bastante... Pero bueno, vayamos con las aventuras.

El lunes me la pasé escribiendo todo el día, haciendo todo lo que no hice en los días anteriores. Casi acabé el primer ensayo, pero ya me dio flojera y mejor lo dejé para el siguiente día.

El martes, por fin, ACABÉ. Entregué mi ensayo de 2,500 palabras para Stylistics sobre el extracto de un libro en la mañana, aunque realmente el límite era el siguiente día. Pero como también tenía el examen de Poesía para el que no había estudiado nada, me dejé la tarde libre para recitar y memorizar poemas. Antes de empezar a estudiar, le dije a mi amigo mexicano, que era el único no ocupado porque sus exámenes empezaban la siguiente semana, que si me acompañaba por un helado. Terminamos paseando por varias horas en el jardín botánico y por unas cuantas tiendas y cafés del área. Además, según él se volvió a interesar en Pokémon Go porque me vio jugando y pues ahora ya tengo competencia porque creí que ya nadie jugaba.

El miércoles seguí estudiando toda la mañana y a las 12:30 salí hacia el centro donde iba a ser mi examen de Poesía. En realidad el examen era a la 1:30 pero quedaba bastante lejos. Normalmente me tardo 40 minutos en llegar hasta Kelham Island, pero esta vez me tardé como 30 porque casi iba corriendo. Para el examen tuve que escribir dos mini-ensayos: para uno tenía que analizar un poema que venía en la hoja; y para el otro tenía que contestar una pregunta de como 20 que venían en la hoja con los poemas que memoricé. Como entré en pánico y escribí bien rápido, terminé casi media hora antes del límite de 2 horas y después de perder el tiempo salí del centro porque ya quería escapar. 
Aprovechando que andaba en la zona, fui a comer poutine a un food court medio hipster llamado Cutlery Works, y luego fui por una cerveza a Church para celebrar que ya había pasado lo peor. Ya que regresé a mi casita, decidí tomarme la tarde libre para descansar y empezar la tercera temporada de Riverdale. Hace mucho empecé a ver la serie pero luego la dejé y hasta ahora se me ocurrió continuar. A ver qué tal está.

El jueves fue un día dedicado completamente al volleyball. Compré la suscripción para ver el mundial, el Volleyball Nations League, así que la pasé viendo partidos todo el día. También estudié un poquito en la noche, pero no tenía tanta energía para realmente poner atención, hehe.

El viernes tuve el examen escrito de Francés a las 9 de la mañana. Al menos este no fue tan lejos, solo a 15 minutos caminando. Como había otros 2 exámenes en la misma sala, el lugar estaba lleno de gente y ya no pude ver a mis amigos de la clase, así que no sé si los vuelva a ver porque el próximo año ya no voy a tomar Francés. También acabé el examen antes y salí temprano. Regresé a mi departamento un ratito y luego me fui a sentar a leer un rato en el jardín botánico. Ya falta menos para ser libre, solo me queda un ensayo que escribir y habré acabado con el primer año.

Me voy a saltar el sábado porque no hice absolutamente nada. El domingo fue día de ir a comprar la despensa y de paso aprovechar para seguir paseando por el jardín botánico. Ya me gustó andar por ahí, porque me queda bien cerca y me da una excusa para no quedarme encerrada todo el día.

Iba a revisar mi agenda para ver si no inventé nada ni dejé ningún detalle importante fuera, pero como estos días me mudé y estuve ocupada empacando y limpiando todo, además de que todavía no hay Internet en mi casa nueva; estoy publicando este post desde un café y no traje nada más que mi laptop y mi teléfono. Originalmente pensaba publicar esto el domingo, pero ya tampoco me dio tiempo. En fin, lo importante es que ya actualicé el blog para Julio y ya tuve tiempo de postear algo. Esperemos que lo de mi Internet se resuelva pronto. Ojalá, porque estoy sufriendo bastante. Pero bueno, esto es todo por hoy, ¡hasta pronto!