15/7/19

My Uni Life: 3-7 de Junio

¡Hola! Por fin voy a empezar a escribir sobre mis aventuras del verano. Oficialmente fue la última semana de exámenes para todos los demás, pero yo ya estoy disfrutando de la libertad. Creo que a partir de ahora escribiré por fecha y no por semana, dependiendo de qué tanto haya hecho cada día; como lo hacía el año pasado en Bournemouth. Pero bueno, comencemos.

Junio 3
Otra vez fui a caminar por el jardín botánico y a comer tacos a un restaurante de comida rápida mexicana. No había ido antes porque según yo quedaba más lejos, pero luego descubrí que había dos locales. Los tacos estuvieron decentes, aunque los prefiero con tortilla de maíz y además tenían demasiada verdura. Nada más para perder el tiempo, fui por la ruta de "charity shops" en la calle de Ecclesall que hago con mis flatmates, solo que esta vez fui sin ellos. Encontré un nuevo rompecabezas de constelaciones que compré con la bendición de mi flatmate #2 porque él quería un reto. Y efectivamente va a estar difícil porque son un montón de piezas negras con puntitos de estrellas y rayas de mediciones. Ya veremos cómo nos va.

Junio 4
Pasé la mañana haciendo el rompecabezas con el flatmate #2 porque él ya no podía esperar más. Nos quedamos ahí un rato mientras él repasaba hasta que se tuvo que ir a su examen. Hasta se arregló y se puso corbata. Mientras tanto, fui a caminar al centro para comprar una revista y luego pasé por un té con tapioca.

Junio 5
En la mañana estuve haciendo el rompecabezas con mi flatmate #2 antes de su último examen, y a partir de este día ya fue libre como yo. Más tarde salí al jardín botánico una vez más porque me da flojera ir más lejos pero quiero salir a algún lado. Y como también me dio flojera buscar algún restaurante interesante, fui a Starbucks a comer un muffin de moras azules con un frappé de fresa.
En la noche vi la primera película del Señor de los Anillos porque mis flatmates se negaron a acabar el año sin que yo viera las películas. Por primera vez se nos unió mi flatmate #4, solamente porque sí es fan de la saga, pero teníamos algo de prisa porque él se iba a regresar a su casa el fin de semana. Originalmente queríamos ver las 3 películas en un solo día, y luego pensamos que tal vez podríamos ver 2 y luego la última, pero con tantos intermedios por comida y con interrupción de mi flatmate #3 que supuestamente nos iba a acompañar pero luego nos canceló por ir a una fiesta; al final terminamos viendo solo una este día.

Junio 6
Tuvimos el día entero para ver la segunda película del Señor de los Anillos. El flatmate #2 se rindió a la mitad, porque realmente no tenía interés y no soportó tanto. La verdad yo tampoco estaba tan interesada, pero las quería ver para entender memes y referencias de pop-culture. Además, mi flatmate #1 estaba muy emocionada porque estuviéramos todos para ver las películas y yo no quería que se sintiera mal.

Junio 7
El flatmate #4 estuvo ocupado empacando y limpiando todo el día porque su familia iba a llegar temprano el siguiente día para recogerlo. Así que ya no pudimos terminar la saga, pero podremos continuar en septiembre cuando regresemos todos de vacaciones; aunque él no va a vivir conmigo y los flatmates #1, #2, y #3, pero prometió que nos iba a visitar seguido.
En la noche tuve una cena patrocinada por mis flatmates. Mi flatmate #1 me regaló 3 cajas de pasta ya abiertas, porque eran demasiadas para ella y aparte había comprado otras 3. Mi flatmate #5 dejó una bolsa de queso parmesano en el refrigerador; le dije que yo me la podía quedar pero la ofreció para quien quisiera y pues aproveché. Finalmente, mi flatmate #1 me prestó su sartén y me ayudó a usar la estufa eléctrica porque todavía me da un poco de miedo.
Después de una buena cena de tortelloni relleno de algo con queso parmesano, salí a una fiesta organizada por la Sociedad Latinoamericana nada más por que tenía ganas de salir; además de que fue una buena excusa para escapar de la película en caso de que decidieran verla de último minuto. La fiesta fue en un club al que solo había ido una vez, y cuando llegué casi no vi gente que conociera, así que platiqué y bailé con mucha gente nueva. Entre esas personas, por fin conocí a otro mexicano que estudia licenciatura, así que ya somos 4 en el club por lo menos de los que conozco. Estuvo buena la fiesta y me sorprendí de que hasta bailé salsa y bachata, LOL. El único problema fue que cerraron el club demasiado temprano, así que acabé en Corp, mi bar/club favorito de la ciudad que estaba a dos cuadras. Regresé temprano a mi casa, de verdad.

Así fue como inauguré mis vacaciones de verano, aunque realmente ya llevaba casi una semana perdiendo el tiempo. Sí estuve saliendo y haciendo bastantes cosas para entretenerme, así que tengo mucho que contar. Bueno, esto es todo por el momento, voy a estar escribiendo más seguido estos días para aprovechar mi tiempo libre y porque quiero terminar de contar todo antes de empezar mi segundo año. Y ahora sí, ¡hasta pronto!