¡Hola! Es tiempo de volver con las aventuras semanales, con la primera semana después de las vacaciones y tratando de regresar al ritmo de trabajo. Esta semana empezó medio aburrida pero tuve mucho que hacer para el fin de semana, así que vayamos con las historias.
El lunes fue día de volver a la escuela. No tenía ni energía ni ganas de levantarme, pero tampoco me quería perder las clases, así que tuve que ir. Ya que estaba en las clases me di cuenta de que hubiera sido buena idea releer mis notas porque se me olvidó todo durante las vacaciones. Especialmente en la clase de francés, cuando el profesor preguntó cómo se conjugaban los verbos para hacer un tiempo en pasado, nadie se acordaba y todos estuvimos bien perdidos. Al menos no fui la única.
El martes por fin pude elegir las materias que voy a estudiar el próximo año. Esta vez voy a tener menos opcionales y por lo tanto me costó más trabajo decidir qué iba a hacer. Desde semanas antes había revisado mis opciones y lo estuve pensando mucho, pero finalmente elegí meterme a Italiano Intermedio y a Escritura Creativa. A ver cómo me va. Creo que me apuré demasiado en meter mi solicitud para las materias, pero ya estaba segura de lo que quería.
El miércoles otra vez fue noche de "Wrong Crowd", o sea noche de rock en un club y había quedado de ir con mi amigo mexicano, pero en la tarde me dijo mejor no iba. Y pues qué bueno porque yo ni quería, LOL. Como el lugar está medio lejos y aparte tenía clase el jueves a las 9, mejor me quedé en mi camita.
El jueves fue día de salir corriendo, como casi cada semana pero ahora más. Casi no pude dormir así que tuve que tomarme un Monster para medio despertar aunque más bien me dejó temblando. Luego de ir a 4 de las 5 clases que tengo los jueves, regresé a mi departamento por mi maleta y después me dirigí a la estación de autobuses para viajar a Londres por un día. Últimamente no he dormido mucho y no me he podido recuperar, pero con suerte podré descansar el fin de semana.
El viernes estaba tan preocupada por despertar temprano que me estuve despertando como cada dos horas. Y luego me tuve que levantar temprano. Todo el viaje fue para ir a la embajada de Estados Unidos con el propósito de renovar mi visa, pero más bien pareció que fui a sentarme a su sala de espera. Como según yo no iba a tardar más de una hora en la entrevista y entrega de documentos, y no tenía nada más que hacer en Londres, compré mi boleto de regreso a Sheffield para las 3pm. Lamentablemente me tardé casi tres horas sentada esperando mi turno para 3 segundos de entregar documentos y otros 3 segundos de entrevista. Después de eso, salí corriendo al metro para ir a Soho porque vi que había ofertas en Drop Dead hasta ese día, si no hubiera ido en Sheffield pero no me hubiera dado tiempo y no me podía perder las ofertas, hehe. Para terminar mi pequeño recorrido, fui a aprovechar el descuento en margaritas en Wahaca por el 5 de mayo. De algo ha de servir el día aunque realmente no se celebre. En cuanto acabé de comer, corrí a la estación de autobuses para regresar temprano a mi casita, y llegué justo a tiempo a la fila para alcanzar un asiento en la ventana. En el camino me entretuve durmiendo como una hora, luego me comí una barra de cereal, leí, estudié, y escuché música. Fue un viaje muy productivo, largo, y aburrido.
En otras noticias, ahora sí ya me aprendí el metro de Londres y ya me estoy aprendiendo las calles, por si alguien necesita guía de turistas.
El sábado por fin tuve tiempo de dormir, aunque tuve que salir por comida. Por lo menos aproveché para caminar por el jardín botánico y comprar un helado. Después de eso seguí durmiendo, pero todavía no es suficiente para recuperarme de los últimos días.
El domingo fue 5 de mayo, y quise ir a el restaurante mexicano de Kelham Island para aprovechar el descuento en tacos. Mi idea era solo ir a comer, e invité a mi amigo mexicano #1 porque él también estaba pensando en ir; pero al final terminamos recorriendo la ciudad en busca de graffiti y street art. Como era domingo, todas las tiendas/cafés/restaurantes y todo lo que no fuera un bar ya estaba cerrado, y por eso realmente no teníamos muchas opciones más que quedarnos afuera. Por lo menos el clima estaba decente, fresco pero no tan frío y medio soleado. Además ya me hacía falta salir de mi cuarto.
Y eso fue todo en esta semana. Ni siquiera sé que decir para terminar este post, LOL. Ya faltan pocas semanas de contar para acabar con todo lo que hice este primer año de universidad, y tengo algunas ideas sobre qué escribir durante el verano. El chiste es seguir escribiendo, y eso intentaré con tanto tiempo libre que tengo por el momento. Así que, ¡nos vemos pronto!
Y eso fue todo en esta semana. Ni siquiera sé que decir para terminar este post, LOL. Ya faltan pocas semanas de contar para acabar con todo lo que hice este primer año de universidad, y tengo algunas ideas sobre qué escribir durante el verano. El chiste es seguir escribiendo, y eso intentaré con tanto tiempo libre que tengo por el momento. Así que, ¡nos vemos pronto!