3/5/18

LitUK: 19-23 de Marzo

¡Hola! A diferencia del post anterior, que además solo fue de dos días, este será un poco más corto porque a partir del 24 de mazo me fui de vacaciones. Hablaré sobre esos viajes más tarde porque ahora sí estuve tomando nota de todo lo que pasaba, aunque seguramente ya tendrán una idea de a dónde fui si es que me siguen en Instagram (@no4emig). Pero bueno, disfruten estas pequeñas aventuras.

Marzo 19 y 20.
He sentido más dolor que antes. En el concierto, mi mano tronó bien feo cuando traté de empujar a alguien hacia arriba para que no azotara en el piso y me duele la muñeca. Ni siquiera pude escribir en clase. También me dolieron las costillas, las piernas, los hombros, no podía subir las manos, y creo que eso es todo. Si me aplastaron feo, pero todo es parte de la experiencia. Al menos trato de convencerme de eso, pero no se hasta cuando se me vaya a volver a ocurrir meterme en medio del peligro.

Marzo 22
Sentí que me merecía un helado porque hace muchísimo que no me comía uno y eso que paso por una heladería diario de camino a la escuela y de regreso (igual paso por un estudio de tatuajes pero esa es otra historia). La tentación siempre es grande. Ya había probado del helado de "cookie dough" de ese lugar así que fui a comprarme un pequeño heladito, teniendo en mente que lo pediría en vaso por si se derretía que no me hiciera un desastre encima. Pero cuando me preguntaron si lo quería en vaso o cono (o sea cup pronunciado "cop" o cone pronunciado "coun"), yo pronuncié algo como "coup". O lo que viene siendo, ni una ni otra. Creo que mi corazón quería un helado bien hecho así que terminé aceptando el cono, pero fue algo muy extraño. 

Marzo 23
Estoy empezando a creer que ya no puedo confiar en la homie china porque este día la vi poner la leche en el plato antes que el cereal. ¿Qué clase de persona hace eso? De verdad nunca había visto a una persona sirviendo la leche primero, pero cada quien. Trataré de no juzgar, aunque creo que ya lo hice.
En noticias más positivas y muy felices, por primera vez jugué volley de playa y fue muy divertido a pesar del frío. Alguna vez me había llevado un balón a la playa pero nunca había jugado un partido bien con red y con más personas. Tampoco es que haya sido un partido formal pero fue lo más cercano a uno, sobre todo por los súper brasileños (entre ellos mi homie) que me dejaron MUY impresionada. Juegan muy, muy, muy, muy bien, y me faltan muchos "muy". Ahora los admiro, pero aunque ellos sean buenísimos, yo terminé ganando todo. Primero jugamos por equipos y yo estaba en el equipo ganador, y contribuí con varios saques "ace" y un punto con un mini-remate que aunque salté dos centímetros, pasé la red porque estaba demasiado baja, pero contó. Después jugamos a "muerte súbita", o sea que quien hiciera un error salía de la cancha. Fue divertido porque por mi culpa se salieron varias personas de mi equipo y al final solo quedé yo, contra otra chica y le gané directo con mi saque. Así que felizmente puedo decir que gané absolutamente todo. Nada mal para mi primera vez. Lo único malo es que mi mano izquierda murió porque tenía meses sin tocar un balón de ningún tipo y además en la mañana tuve una hora libre y me puse a jugar basketball con mi amigo. A mitad del juego me empezó a doler la mano y noté que se estaba hinchando pero no me importó (grave erorr) y luego se me ocurrió ir a jugar volley. Malas ideas como siempre.
Y para cerrar el día, la homie china se puso a hacer origami (que ella no sabía que se llamaba origami) con la servilleta. Hizo la figura más típica como de un cisne o un ave parecida y dijo: "creo que todos pueden hacerlo", a lo que el homie brasileño y yo contestamos: "ah caray, no pues no." Nos dio mucha risa porque al parecer a los dos nos gusta el arte y la pintura en especial pero el doblar papel (Origami) y esas cosas son más típicas de las culturas asiáticas, creo, y al parecer los dos somos bien inútiles para eso. Al menos se que yo sí, pero no se qué tan malo sea el homie brasileño.

Con esto me despido por hoy. Espero cumplir con mis metas del blog este mes, aunque posiblemente a finales de mayo vaya a estar más ocupada con mis exámenes, pero por el momento haré lo que se pueda. Mientras tanto espero que les gusten estas pequeñas historias y esperen aventuras más recientes y más información de mis vacaciones en poco tiempo. ¡Nos vemos!