¡Hola! Estos días me ha estado faltando inspiración pero ya necesito tomar el control de mi vida, entre muchas otras cosas, eso incluye poner más atención al blog y escribir. Empezaré con las historias diarias desde que regresé de mis vacaciones. He estado trabajando en los posts sobre los lugares que visité pero esta vez escribí demasiado y me estoy tardando mucho en editar; pero ahí voy. Mientras tanto, disfruten estas pequeñas aventuras de principios de Abril. Por cierto, qué rápido pasa el tiempo.
Antes de empezar, solo como comentario, cuando regresé de las vacaciones mi homie brasileño me preguntó con cuántos amigos fui de viaje y casi me río en su cara. Yo, viajar, con amigos, JAJAJA. Ya enserio, él va a todos lados con sus 3 mejores amigos y quien se quiera juntar, así que termina saliendo con un montón de gente; pero yo soy feliz conmigo misma, aunque sí fui con UN solo amigo, pero de eso hablaremos después. Ahora sí, vamos a las aventuras.
Abril 12
Desde hace unos días decidí empezar a ser más saludable y comer al menos una fruta diario. Por eso empecé a cortar manzanas en rebanadas y ponerles Tajín para comérmelas en los breaks (descansos entre clases); porque además necesito acabarme el bote enorme de chile que me mandó mi mamá y que ni había usado. Resultó que todo mundo se quedó confundido porque a mi se me hace de lo más normal ponerle picante a la fruta, como a casi cualquier mexicano. Pero sí, hasta el maestro me dijo que parece que los mexicanos tenemos tanto chile que no sabemos qué hacer con él. Me dio mucha risa y creo que tiene razón pero de verdad no entendí por qué me hicieron tanto show por una manzana con Tajín. Lo que sí me sorprendió un poco fue descubrir que en Sudamérica (basándome en mi amigo venezolano) no comen picante. Sabía que era algo más mexicano, pero no creí que no comieran nada, y eso que yo no aguanto mucho, pero bueno.
Abril 13
Viernes 13 ¡BU! Me enteré demasiado tarde de que era el día internacional del beso, si no sí me hubiera esforzado por celebrarlo, pero nadie me avisó. Así no se puede, LOL.
En otras noticias, el homie coreano se cortó el cabello pero muy corto, y mi host se la pasó molestándolo con indirectas de que se veía mal. Lo más extraño es que él se había estado cortando un poquito los meses anteriores para ahorrar (porque cobran como 10 libras/250 pesos por corte), pero esta vez sí fue a una peluquería. No se veía mal, pero sí cambio bastante porque tenía el cabello medio largo, pero los comentarios de mi host eran lo mejor. Si necesitan a alguien sarcástico para molestar a una persona, se los presto.
Abril 14
Fui de chismosa al torneo de fútbol de la escuela. Se supone que es la primera vez que hacen un torneo entre los 4 planteles de la escuela, y por alguna extraña razón decidieron hacerlo aquí en el pueblo. Y pues fui nada más por salir de mi casa y por conocer otro parque al que no había ido; pero todos iban en grupo y a ver a sus amigos jugar, y yo nada más fui por ir. Y pues meh. Ganó el equipo de Bournemouth (yay) y me sorprendió que mi amigo que siempre presume que es el capitán DE VERDAD es el capitán (LOL) y tampoco creía que fueran buenos pero estuvo bien. No es que conozca mucho de fútbol, ni que me importe tanto, pero jugaron bastante bien; aunque no encuentro cómo decirles que su portero no se me hace nada bueno, hehe. Pero ya me hacía falta un poco de deporte y de espíritu escolar, y esto fue suficiente para un buen rato.
Abril 15
El día anterior subí una foto de Marsella a mi Instagram (no quería hacer anuncio pero la historia lo requiere, @no4emig) y la homie china me preguntó que si había ido a París el día anterior. O sea, el homie brasileño fue a Barcelona el fin de semana, pero aparentemente para ella, yo me fui de ida y regreso a París el sábado. Me cae muy bien pero está un poquito perdida la pobre. El punto es que sí, fui a París en un solo día en mi avión privado, ¿alguien gusta macaroons? ¿O alguien quiere ir a Roma la próxima semana? El otro detalle es que la gente ve algo en francés y automáticamente piensan "París". Por cierto, esa es una de las razones por las que fui a Marsella, porque hay más ciudades en Francia además de la capital.
Además, este día vino la hija de mi host con sus amigos a grabar un video no se para qué, pero al parecer necesitaban muchas puertas juntas y una decoración medio viejita, y les pareció que la casa estaba bien para lo que querían. Lo bueno es que no usaron mi puerta porque mi cuarto está escondido en el pasillo, y pues solamente el homie coreano estaba en la casa, y la primera vez que abrieron su puerta no sabían que él estaba adentro. Fuera del ruido de puertas, risas, que no podía salir al baño porque estaban grabando, y la incomodidad porque estaba acabando de comer mi lunch cuando llegaron las personas; no hubo mucho problema.
Abril 17
Apenas van unos días desde que empecé a comer fruta diario y han pasado dos cosas: sí he estado comiendo fruta diario, porque creí que se me iba a olvidar; y además juro que me he sentido más ligera y con más energía. Parece magia y no se si me lo estoy imaginando, pero me ha estado funcionado. Estaba acostumbrada a comer una manzana diario de botana en los recesos en mi prepa, pero acá apenas les hice caso a las frutas, especialmente a las mandarinas, cuando me empecé a enfermar de gripa, y desde entonces no había comido más. Por si no lo creen, una buena alimentación de verdad ayuda bastante. Y además ya estoy siendo más responsable conmigo misma, un paso más hacia la adultez.
Esto es todo por hoy. Hace mucho que no escribía un post completo desde cero, pero siento que me hacía falta más hacer eso para empezar a poner mis ideas en orden. Espero que disfruten estas pequeñas historias, y deséenme suerte para los días que vienen, porque ya tengo que ponerme en el mood de trabajo. ¡Hasta pronto!