18/1/20

My Uni Life: S3.12

¡Hola! Por fin toca terminar con la última semana del semestre, lista para salir de vacaciones. Fue una semana de mucho trabajo y planificación para los trabajos que tengo que entregar en enero. Pero bueno, comencemos.

Lunes
Me pasé toda la mañana escribiendo mi ensayo de Criticismo y Teoría Literaria que se entregaba el miércoles. Me costó bastante trabajo y tuve una crisis nerviosa cuando llevaba 1500 palabras porque creí que solamente me faltaban 500 pero luego me di cuenta de que el máximo eran 2500. Al menos me di cuenta a tiempo antes de que me bajaran puntos por eso. Con la inspiración de media noche, me terminé durmiendo a las 2 de la mañana, que creo que es lo más tarde que me he quedado trabajando en todo el semestre.

Martes
Entregué el ensayo en la mañana aunque todavía tenía otro día, pero me quería quitar el pendiente lo más pronto posible; así que solo lo releí y lo mandé. También me dieron mi calificación del trabajo de mitad de semestre de Escritura Creativa, que no estuvo nada mal aunque no fue excelente. 
Tuve mi última clase de italiano del semestre, y última clase en general. Los únicos pendientes que tengo para la semana son dos juntas con mis tutores y el examen oral de italiano.
Después de cenar, estaba tan cansada que me quedé dormida en el sillón de la sala, con mi homie #2 viéndome. Quise tomar una siesta decente en mi cama pero ya no me pude volver a dormir, así que me regresé a la sala y me quedé leyendo un rato.

Miércoles
Tuve una junta de 15 minutos para revisar mi historia y mi plan para el ensayo de Escritura Creativa, que se entrega en enero. No saben la flojera que me dio ir hasta la universidad solo para eso. Además, estuvo medio cruel que me hicieran pensar en eso ahorita, pero al menos puedo trabajar durante las vacaciones sabiendo que tengo el visto bueno. 
Cuando regresé a la casa, la alarma de incendios empezó a hacer ruido al parecer porque tiene baja la batería, pero ahora no sabemos qué hacer. Mis homies nada más no me creían y nos tardamos en identificar de dónde venía el sonido, porque según ellos era el chillido de los tennis en el suelo de la cocina. Solamente me gusta recordar que yo tenía razón.

Jueves
Esta vez tuve una junta de solo 10 minutos con mi tutora de Literatura del Renacimiento, y también aproveché para recoger los resultados y comentarios de mi examen de noviembre de Renacimiento. Tampoco estuvo tan bien, pero mucho mejor de lo que esperaba. Sinceramente tenía muy bajas expectativas.
Comí algo aunque no tenía tanta hambre, pero tenía la curiosidad de probar un "pastry" (o sea una empanada) de pavo con salsa de arándano, bien navideña; con un bubble tea para quitarme los nervios del examen de italiano. Duró menos de 20 minutos, pero creo que todo salió bien.
Quise tomar el camión a mi casa porque estaba lloviendo, pero a medio camino me llamó mi nueva amiga de clase para ver si hacíamos algo porque el día siguiente se iba a Suiza con su familia (porque es de allá). Fuimos por un chocolate caliente al mismo lugar al que fui exactamente el jueves pasado con mi amigo mexicano #1. Igual nos quedamos platicando por casi 3 horas, y eso que ella no tenía mucho tiempo porque estaba ocupada empacando.
Finalmente, mi homie #3 desapareció y ni adiós dijo. Ya me habían dicho que se iba a ir este día, pero al parecer solo agarró sus cosas y se fue mientras yo estaba con mi amiga.

Viernes
Me quedé todo el día escribiendo en mi nueva máquina de escribir porque ya me emocioné con la historia que quiero entregar para Escritura Creativa en enero, para la que escribí el borrador la semana anterior y así lo mandé. También estuve viendo Netflix y empacando para mi próximo viaje.
En lugar de salir, le dejé todos mis encargos a mis homies, que ya mejor me preguntan si necesito algo en lugar de invitarme a salir con ellos. Me prometieron que íbamos a ver una película pero ya no tuvimos tiempo porque todos nos íbamos el día siguiente, aunque mi homie #1 solo se iba el fin de semana, yo por 4 días, y mi homie #2 sí se iba a su casa por todas las vacaciones.

Sábado
Fue día de despedidas y limpieza. Mi homie #1 se fue más temprano, en lo que mi homie #2 y yo nos quedamos sacando la basura y asegurándonos que todo estuviera cerrado y apagado. También me dejó la comida que tenía de sobra (principalmente botanas como galletas y papas) en las repisas que sí alcanzo por si se me antojaba algo durante las vacaciones.
Él planeaba caminar a la estación de autobús, pero lo convencí de tomar el camión y nos fuimos juntos, aunque mi tren salía a las 11:30 y su autobús hasta las 11:50. Nos quedamos un rato platicando afuera de la estación de tren, y al final tuve que salir corriendo porque no podía imprimir el boleto y apenas llegué a tiempo al tren.

El resto de las aventuras se quedan para otro momento, creo que escribiré algo sobre París pronto. Me gustaría saber, si alguien se molesta en responder, si prefieren que cuente mi viaje como hago con mis aventuras diarias o si mejor solo doy recomendaciones de lugares para visitar. Todavía tengo cosas de que hablar en lo que empieza el próximo semestre, así que, ¡hasta pronto!