21/12/19

My Uni Life: S3.8


¡Hola! Es hora de un último post antes de Navidad y antes de escaparme unos días al continente. Ya llevo escritas dos terceras partes del semestre, así que en poco tiempo acabaré con las historias justo a tiempo para empezar mi cuarto semestre en Sheffield. Pero bueno, comencemos.

Lunes
A pesar de que otra vez cancelaron mi lecture, ahora sí salí a mi otra clase del día, de Escritura Creativa. Y como me hacía falta caminar me aventé el camino de regreso sin tomar el camión.
Como teníamos que entregar el trabajo de "mitad del semestre" antes del mediodía del martes, la clase acabó media hora más temprano supuestamente para darnos más tiempo de dar los últimos ajustes a nuestros trabajos. Sinceramente toda la clase fue ligeramente una pérdida de tiempo. Pero en cuanto llegué a mi casa subí el ensayo que me tomó todo el domingo terminar. Quedó decente, nada más.

Martes
Fui a mi primera clase del día en la Arts Tower, y luego caminé por la zona de Crookesmoor que queda de camino a mi casa. Iba con la esperanza de encontrar algún lugar interesante para comer pero como no me convenció nada mejor fui a las tiendas más cercanas a mi casa por un clásico sándwich. Primero hice escala para calentarme en mi casa, y luego me dio tanta flojera salir que consideré pedir una pizza de Domino's a mi casa. Después de considerarlo mejor, me di cuenta de que el local está a cuadra y media así que caminé. 
En la tarde fui a mi clase de italiano y ya que estaba en el mood de caminar, otra vez no tomé el camión y caminé de regreso. Ahora sí estoy haciendo ejercicio.

Miércoles
Tuve el examen de Literatura del Renacimiento en la zona de Kelham Island. Aprovechando que andaba por ahí, quedé con mi amigo mexicano #1 de ir a comer a Church. El plan original era ir a comer, luego entretenernos un rato y en la noche ir a un concierto. Ya que me canceló de último minuto (y sí me enojé), todavía fui a Church a probar el nuevo menú; porque no había ido desde Junio o Julio. 
Después de un extraño "gyros" o algo así, regresé a mi casa y me encontré a mis homies #1 y #2 a punto de salir al cine, así que los acompañé. Fuimos a ver Purple Rain, con mucha música de Prince. Al parecer ahora todos nos vamos a quedar cantando "purple rain, purple rain". Está algo extraña y ligeramente violenta, pero con un buen soundtrack. Nuestra cena del día consistió en un paquete de 20 nuggets de McDonalds porque nos dio un antojo repentino aunque se nos congelaron las manos por llevárnoslos para el camino en lugar de quedarnos en el restaurante a comer.

Jueves
Me salté la primera clase porque me dio flojera salir a tiempo, pero sí fui a todo lo demás a partir de la 1. Luego de la primera hora, pasé a comer mi lunch en el edificio principal, acompañado de un café frío de Starbucks que ahora ya me gustó (a mí ni me gusta el café). Apenas tuve tiempo para leer lo que se suponía que tenía que haber leído para la clase de Teoría Literaria, pero lo logré en su mayoría. 
Al final del día, pensé en tomar el camión y me quedé un minuto en la parada, pero decidí caminar. Cuando llegué sin aire y congelada a mi casa, pedí el aplauso de mis homies por el esfuerzo. Sí me cansé.

Viernes
Otro día de descanso en el que no salí para nada. Solamente fui en la tarde al entrenamiento de volley y regresé a cenar. Pero como estaba aburrida por haberme quedado encerrada todo el día, fui a la media hora de karaoke que apenas alcancé. Fue organizado por la sociedad latinoamericana, pero cuando llegué estaba tan vacío que alcancé a cantar dos canciones y cerrar el evento con "Don" de Miranda. Y como ya traía el ambiente, me seguí la fiesta en mi club favorito nada más un rato.

Sábado
Fue un día completo de recuperación porque, como creo que ya había mencionado, ya estoy viejita y ya no aguanto las salidas como antes. A medio día fui otra vez de compras con mi homie #2 a la charity shop enorme que está cerca de mi casa. Esta vez regresé con 6 libros porque seguía el descuento de 3 por una libra. Lo malo fue que ya no me quedó espacio en mi bolsa para la comida que iba a comprar, así que mi homie la tuvo que cargar.
Siguiendo con los favores y ya aprovechando que estaba de buen humor, le pedí que me ayudara a cambiar el foco de mi cuarto que llevaba fundido más de una semana. Cada que salía se me olvidaba comprar un foco nuevo, pero por fin encontré hasta 3 de descuento y ya regresé la lámpara de la cocina a su lugar. También me ayudó con la araña que descubrí en la pared casi atrás de mis almohadas, aunque sí me regañó un poquito por asustarme. ¡Pero estaba viva! ¡Y se movió!

Domingo
Otra vez nos visitó del gato vecino Flash. Por fin mi homie #2 aceptó dejarlo pasar al resto de la casa porque solo estábamos los dos y las puertas de los cuartos estaban cerradas. Subió las escaleras y luego se puso a rodar en la alfombra, y me quedé jugando con él un rato. Accidentalmente entró al cuarto de mi homie aunque él juraba que había cerrado bien la puerta, pero no hubo ningún daño. Después de la visita, fui de compras al área de Broomhill, y por un Subway de lunch. 
En la noche convencí a mi homie #2 de ver los Muppets en Manhattan, que encontré en la charity shop el día anterior junto con Los Muppets en la Isla del Tesoro. Decidimos verlas en orden cronológico ahora que ya nos quedamos sin episodios que ver de la serie en lo que consigo los DVDs de otras temporadas. Muy recomendada por cierto, la serie y la película.

Y con esto concluyo una semana de muchas caminatas subiendo y bajando la colina. Tampoco tengo mucho que decir para terminar, así que feliz navidad a todos y que la pasen bien estos días. ¡Nos vemos!