13/12/19

My Uni Life: S3.7

¡Hola! Ahora sí estoy trabajando y escribiendo bastante, así que para no perder la inspiración, contaré lo que hice en la semana 7, la "reading week" del semestre. O sea que la mayoría de materias me dieron un descanso de una semana para ponerme al corriente y adelantar trabajos, aunque la verdad no hice tanto. Pero bueno, comencemos.

Lunes
La semana empezó bien con otra visita del gato vecino, y como todos mis housemates tenían cosas que hacer me quedé solita a entretenerlo, pero no duró mucho y se fue. 
Solo salí en la noche para mi última clase de japonés. Solo pude ir a 4 de las 5 clases porque la última la movieron para el próximo viernes a la hora del entrenamiento de volley, y sinceramente prefiero ir a entrenar. También, si me preguntan qué aprendí de japonés, creo que no sabría qué contestar.

Martes
Fue día de volleyball mañanero, a las 9, aprovechando que no tuve clase. Tenía rato que no me levantaba y salía tan temprano, pero bueno. La sociedad Latinoamericana organizó (o trató de organizar) un partido abierto para quien quisiera llegar, y aunque mucha gente mostró interés, apenas llegamos 5 personas, incluyendo a 3 hombres que están en el equipo oficial. Me tocó jugar con un amigo de la sociedad, también mexicano y que también está estudiando el segundo año de la licenciatura. Y como éramos 2 contra 3, terminé muerta luego de 2 horas enteras de puro juego. También hacía mucho tiempo que no jugaba tanto. Luego de regresar a mi casa, ya no pude caminar más y mi mano quedó toda hinchada. Además me dio flojera ponerme mis rodilleras y la manga que me pongo para cubrir mis tatuajes; todo para no verme tan extra~ con mi playera oficial del equipo de Brasil. Pero por eso, mis tatuajes del brazo también se hincharon y las veces que me aventé de rodillas, caí sobre la herida de la semana anterior. 
Como las clases de idiomas no tienen "reading week", sí tuve clase de italiano normal; la únicas dos clases de la semana. Para terminar el día, vi "Back to the Future 2" con mis housemates, para quitarnos de la curiosidad. Todavía es divertido que el futuro del 2015 ya es muy pasado.

Miércoles
Según yo no iba a salir pero tuve que ir a ver a una profesora porque tenía dudas para el examen de la siguiente semana. Nada más no puedo con ninguna poesía en inglés, así que ya veremos cómo me va.
Tomé el camión de regreso a mi casa y ya había decidido no ir a la tienda y encerrarme, me encontré a mi homie #2 saliendo de la casa cuando yo iba entrando así que lo acompañé. Yo solo iba por naranjas para mi desayuno, y mi homie solo iba por un paquete de papel de baño, pero nos pasamos casi 2 horas de compras. Primero pasamos a una charity shop donde me tardé un buen rato porque los libros estaban a 3 por 1 libra y pues tenía que aprovechar. Luego pasamos a una pequeña verdulería, y a los dos mini supermercados de la zona. Regresamos bastante cargados, y nos encontramos a mi homie #1 llegando del súper, pero con trampa: su mamá la llevó en coche.

Jueves
Solo salí para mi clase de italiano y aprovechando que andaba por ahí, fui por un chocolate caliente/café respectivamente con mi amigo mexicano #1 nada más para platicar un rato y echar el chisme (LOL) porque llevábamos tiempo sin vernos. Lo único malo fue la empapada que nos dimos porque estaba tormentando, pero el chocolate lo arregló.
La elección de película de la noche fue "Back to the Future 3" para terminar la serie. Ni siquiera sabía que había tercera parte, y el final está muy cursi; pero está decente.

Viernes
Me pasé todo el día sufriendo porque me dolió mucho la espalda y ni siquiera pude ir al entrenamiento de volleyball porque no podía ni caminar. Así que me envolví en mi cobija con mi pingüino de peluche y me hice bolita para leer.

Sábado
Todavía me dolía la espalda, aunque ya fue menos. Había varios eventos en la noche a los que quería ir, pero con trabajos salí de mi cama en todo el día así que me quedé otro día encerrada. Tenía tiempo que no me daban dolores tan fuertes, pero al menos no tuve que faltar a clases por eso.

Domingo
Ya que tenía un deadline el martes a medio día, me la pasé todo el día escribiendo una historia y un ensayo crítico para mi clase de Escritura Creativa. La verdad hice un poco de trampa para ahorrar tiempo porque usé una de las historias que escribí para la clase del año pasado, solo que la mejoré con los comentarios que me dieron y así la entregué. Y para el ensayo, me di el lujo de leer un libro fuera de las lecturas obligatorias e ignorar todo lo que tenía pendiente nada más porque no se me ocurrió sobre qué escribir de los libros que leímos para la clase. Creo que no me quedó tan mal, pero ya veremos mi calificación en unas semanas.

Excepto por el ensayo, más bien acumulé más trabajo de lo que completé en la semana. A estas alturas ya me recuperé de la mayoría de pendientes, aunque todavía queda mucho por hacer antes de las vacaciones. Por que no he salido de vacaciones, si les interesaba. En fin, ahorita principalmente estoy escribiendo para evitar un ensayo importante, pero ya me voy a poner a trabajar. Me despido con ese bonito pensamiento, ¡hasta pronto!