21/4/19

My Uni Life: Semana 2.6

Hola! Por fin encontré un buen lugar donde escribir, aunque tendré que arreglármelas con el teclado en portugués y además de Mac, pero al menos podré actualizar el blog mientras sigo de vacaciones. Ahora sí, vayamos con las aventuras de la sexta semana del semestre.

El lunes estuvo muy lluvioso, y aún así tuve que salir a clases. Nada más que reportar.

El martes me hicieron una entrevista de parte de la escuela a la que fui el año pasado en Bournemouth, para hacer un video promocional. Extrañamente estuvo soleado aunque frío, pero al menos no llovió. Estuvo divertido porque también me hicieron sesión de fotos por algunos edificios de la universidad, en una biblioteca y a medio camino en el patio afuera de la Unión de Estudiantes. Me sentí famosa por unos momentos, y todos se me quedaban viendo como diciendo "¿y ella quién es o qué?". Por suerte no vi a nadie conocido así que no tuve que dar explicaciones. Ahora solo queda esperar a que queden el video y las fotos.
Por andar posando, llegué un poco tarde a la única clase del día, y luego otra vez tuve que salir corriendo hacia mi casa para mi última clase de ruso. Por fin aprendí a presentarme y a decir "buenos días" y otras frases básicas. Creo que el orden de lo que nos enseñaron estuvo un poco raro, pero sí aprendí algo, nada más no me pregunten mucho.

El miércoles otra vez estuvo lloviendo todo el día, así que en cuanto llegué de clases, me encerré y me pasé toda la tarde escribiendo mi primer ensayo importante del semestre, además de tomarme una siesta. Me tomó bastante tiempo empezar a escribir ese ensayo, que tenía hasta el medio día del jueves para entregar, pero lo terminé a otras decentes de la noche y hasta me dio tiempo de hacer una videollamada con mis papás. Fue un día exitoso. No sé qué tan exitoso vaya a ser el ensayo, pero quedó.

El jueves el clima estuvo horrible, con aire muy fuerte y lluvia desde la mañana, pero ahora sí fui a la clase de las 9 y fui una de las pocas que se aventuró a salir con la lluvia; aunque después de eso y del largo día de clases, ya no me quedaron ganas de volver a salir en la noche.

El viernes no fue un día tan productivo como en las semanas anteriores, porque con trabajos salí de mi cama en la mañana. En la tarde fui al entrenamiento de volley y esta vez tocó practicar saques. Siempre he tenido problemas para sacar, y después de una hora de practicar nada más que eso, mi mano izquierda, mi hombro, y mi espalda terminaron muertos. 

El sábado vi que estaba soleado, así que me levanté a bañarme y luego iba a salir, pero en lo que lo pensaba, empezó a llover y ya no se quitó. Lamentablemente tuve que salir y enfrentar la lluvia porque ya no tenía absolutamente nada de comer más que fideos estilo Maruchan. Pero no estuvo tan mal, sí hacía un poco de frío pero caminé rápido.

El domingo POR FIN conocí a mi banda favorita, Bring Me The Horizon. Hicieron una firma de autógrafos y set acústico en Church, el bar de Oli Sykes, el cantante; para quienes hubieran pre-comprado el disco en una tienda local de Sheffield. Tuve que comprar el disco dos veces porque se me hizo una buena oferta conocerlos por solo 12 libras, pero ya lo había pre-ordenado desde la página oficial, pero bueno. Me surtí con merch de Bring Me, saludé a todos bien nerviosa, y luego agarré lugar para escuchar el set. Fue muy bonito tener un momento tan "privado" con una banda que se ha vuelto más y más famosa y que rara vez hace shows tan pequenhos (teclado portugués, ortografía portuguesa); aunque realmente no tuve mucha oportunidad de convivir con ellos. Tal vez algún día por fin me encuentre a Oli en Church, espero.
Ese día también se celebró el día de San Patricio, pero ya no pude celebrar ni hacer nada por ir al evento de Bring Me, y además el clima se puso feo cuando salí de Church, así que mejor regresé a mi casita y me encerré, luego de casi 40 minutos de caminata. Al menos por fin pude ver un arcoíris con la medio lluvia-sol que hizo.

Esto fue todo lo que pasó en la semana. Siento que me vuelvo .1% más británica cuando me quejo del clima, pero pues es que no se puede hacer otra cosa cuando llueve tanto y tan feo. En fin, soy feliz porque por fin pude ver de muy cerca a mi banda favorita, y me quedaré con el recuerdo del gran momento.
Espero poder volver a actualizar el blog pronto, pero no sé qué tan ocupada voy a estar en las próximas semanas poniéndome al día con todo lo que no he hecho en vacaciones y después los exámenes. Ya veremos qué pasa. Mientras tanto, até logo!