16/3/19

My Uni Life: Semana 2.2

¡Hola! De vuelta a las aventuras semanas, ahora toca una semana un poco más relajada pero igualmente ocupada. La segunda semana del semestre, incluyendo un "día festivo". Pero bueno, empecemos.

El lunes no pasó nada interesante más que mis caminatas rápidas entre edificios para llegar a tiempo, pero siempre tengo mala suerte con los semáforos y llego a los cruces justo antes de que cambien y ya no puedo cruzar. Fuera de eso, meh.

El martes fue la primera semana del curso de Ruso que voy a tomar este semestre. Igual que la vez pasada, nada más es de 5 semanas para aprender lo más básico, pero pues mientras ya agregué otro idioma a la lista. Al principio se ve feo, pero con saber el alfabeto cirílico ya es bastante. El único problema es que casi tengo que correr porque mi única clase de los martes es de 4 a 5, y la clase de Ruso es de 6 a 7. Apenas tengo tiempo de sentarme y respirar antes de tener que volver a salir, pero lo bueno es que la clase es más cerca a mi departamento. 
Después de la clase, volví a correr de regreso a mi cuarto, cené, y luego fui con mi amigo mexicano a "Wrong Crowd", el evento de rock, pop-punk, punk-rock, y toda esa clase de música, en un club de la ciudad. Esta vez pusieron más canciones de Bring Me the Horizon porque el disco que sacaron está muy de moda en la escena; e hice varios amigos solo porque traíamos playeras de la banda. Fue divertido, aunque se vació muy temprano y hasta creo que acabó más temprano que la última vez que fuimos (o sea, la primera vez, porque esta fue la segunda). Al menos no regresamos tan tarde y descansé lo suficiente para las clases del miércoles.

El miércoles en la tarde fui con mi flatmate #1 a una actividad llamada "Horrorgami", o sea origami y otras manualidades con temática de Halloween. Después de varios intentos y algo de ayuda de un experto, logramos hacer un fantasma, un murciélago, una bruja, y una calabaza. Podemos decir que la tarde fue un éxito, excepto por mi murciélago porque al final no seguí las instrucciones pero quedó. Y ya tenemos decoraciones preparadas para el próximo Halloween. Desde Febrero.

El jueves fue el gran Día de San Valentín. Durante el día vi a algunas personas con flores y me alegró, simplemente ver gente feliz. Fui a mis clases de las 9 y de las 10, pero después decidí saltarme la lecture de las 11 y regresarme a dormir. Como me tardo casi media hora en caminar hasta el campus, solo tuve una hora para dormir, pero eso fue suficiente para aguantar todo el día y la noche. Lo bueno fue que en teoría las lectures no son obligatorias porque no toman asistencia (y por eso mis flatmates que estudian Historia nunca van), además de que graban el audio y se pueden ver a través de la página de la universidad. Qué tecnología. Aún así, prefiero estar ahí, pero esta vez no creí que tuviera sentido ir si de todos modos me iba a estar durmiendo sin poner atención. 
Después de mis clases de la 1 y de las 4, regresé a mi casa, me bañé, cené, y volví a correr de regreso a la universidad para el Karaoke for the Broken-Hearted que organizó la sociedad Latinoamericana. Fue la primera vez que fui a un karaoke, y la primera canción que canté yo solita fue el clásico Hey There Delilah, porque estaba en la lista de opciones y no me animé a cantar Starlight de Muse ni Gives You Hell porque no me acordaba bien de como iba. Después del susto inicial, me emocioné y canté Sugar, We're Going Down de Fall Out Boy con otro amigo mexicano de la sociedad; Honey, Honey de ABBA con el amigo mexicano #1 (que iba a cantar con la amiga que invitó pero ella se fue antes de que pasara), y Teenagers de My Chemical Romance otra vez solita. Bien valiente. La verdad sí me gustó, aunque sí asusta un poquito.
Ya que era jueves y todos los demás tenían responsabilidades temprano al día siguiente, mi amigo mexicano #1 y yo nos fuimos a otro bar para seguir la fiesta un ratito más, además de que nos quedamos hasta que terminó el karaoke normal a la 1am. Yo no tengo clases los viernes y él tiene hasta las 2, así que estábamos bien. Fuimos al famoso bar Molly Malone's, donde ponen la misma música que ponen en todos los otros bares, pero cierran tarde entre semana, y por eso terminamos ahí. Luego de un rato de seguir medio bailando y cantando, finalmente nos fuimos a descansar.

El viernes me la pasé todo el día durmiendo, porque puedo. Y porque la noche anterior regresé algo tarde, o más bien temprano de madrugada. En la tarde fue el primer entrenamiento oficial del equipo de Development de volley. Después de unos cuantos drills básicos, muchos me dijeron que juego bien, y que se nota que tengo experiencia. Me gustaría que los que ya están en el equipo dijeran lo mismo, pero al parecer todavía me falta para entrar al equipo oficial. Ya veremos qué pasa, porque aunque sí me gustaría jugar bien, no sé si aguantaría los entrenamientos.

No voy a hablar del fin de semana porque la verdad no hice absolutamente nada. Me la pasé descansando del entrenamiento porque realmente me falta agarrar condición después de no hacer nada de ejercicio por meses. Así que así fue mi segunda semana. Siento que estoy haciendo mucho pero al mismo tiempo casi nada que tenga que ver con la universidad, hehe. Tal vez tenga que poner más atención en eso, pero apenas voy empezando el semestre (iba empezando). Ya voy a ponerme a trabajar, como siempre digo. ¡Hasta pronto!