24/3/19

My Uni Life: Semana 2.3

¡Hola! Hoy tocan las aventuras de la semana 3, en lo que me voy cuenta lo rápido que pasa el tiempo. Sigo sintiendo que no hago mucho en cuanto a las clases, aunque me estoy divirtiendo bastante en mi tiempo libre ahora que el clima está mejorando un poquito y ya no me la paso encerrada. Pero bueno, empecemos.

El martes no hice nada interesante más que ir a la clase de ruso. Va muy lento pero sí estoy aprendiendo, aunque no le estoy dedicando suficiente tiempo como para realmente memorizar el alfabeto o las palabras básicas además de "hola" y "adiós", que no voy a tratar de escribir en ruso.

El miércoles tocó pasar a comprar la despensa para no quedarme sin cenar. Antes lo hacía en fin de semana, pero no se cuándo se me revolvió la rutina. Ahora voy los días en los que me doy cuenta que ya no tengo comida suficiente. No se si así gasto menos pero hasta el momento me está funcionando y así puedo descansar los fines de semana.
En la noche jugamos Monopoly, y creo que ya se está haciendo tradición de quién gana, quién queda en segundo lugar (yo), y quién siempre pierde. También está el que siempre se aburre a la mitad del juego y le regala todo su dinero y propiedades a alguien más. De cualquier manera es divertido.

El jueves me desperté bien temprano (en la madrugada) y bien cansada, por lo que no fui a la primera clase aunque en teoría hubiera sí hubiera llegado a tiempo. De alguna manera aguanté todo el día de clases sin escaparme a tomar una siesta, pero casi me duermo en la última clase y apenas pude llegar a mi cuarto sin caerme en el camino. Por obvias razones, ya tampoco fui a la reunión de la sociedad latinoamericana.

El viernes aproveché el día para trabajar en lugar de dormir como la mayoría de veces, lo cual fue raro pero muy bueno; y luego fui al entrenamiento de volley. Esta vez tocó practicar la defensa, y déjenme decir que para eso es para lo que sirvo. Extraño los remates fuertes de los niños, y de la entrenadora que tenía en prepa, porque ellos no se preocupaban por a quién le pegaran, solo pegaban.
Después de volley y de cenar, estrenamos el juego de Pictionary que uno de mis flatmates encontró en una "charity shop", que es de antes del año 2000. No sé cómo le hice para lograr dibujar algo porque tenía la mano toda hinchada y adolorida, pero lo hice. Lamentablemente mi flatmate #1 y yo perdimos por mucho, y usamos de excusa mi falta de vocabulario y el hecho de que me tardo un poquito más en procesar las palabras o en pensar en todos los sinónimos de una palabra. Sí se siente feo, pero es buen ejercicio para practicar el idioma. Nada más para que vean lo feo que se siente, un día de esto los voy a poner a sufrir con el juego de Turista Mundial.

El sábado por fin nos organizamos entre mis flatmates #1, #2 y yo para ir de excursión a un pueblito cercano llamado Castleton, que está dentro del Peak District; un parque nacional donde hay muchos pueblos de 3 calles (casi) con varias atracciones. Fue el día más Británico que he vivido.
Al llegar y bajar del camión, mi flatmate #1 se encontró con sus tíos, que al parecer también andaban de paseo por ahí. Por lo que hemos notado, este tipo de encuentros son bastante comunes porque casi toda su familia es de Sheffield y todos viven más o menos cerca, así que depende en qué zona de la ciudad esté es que tan probable es encuentrar a algún familiar suyo. Fue algo incómodo pero no duró mucho y continuamos con nuestros respectivos caminos.
Después de eso, fuimos directo a comer a una tienda de Fish n' Chips, y nos fuimos a sentar a una banca cerca de un río para disfrutar del sol y del ambiente. Mucha gente llevaba perros y pasamos un buen rato admirándolos. Volviendo al tema de la comida, según mis flatmates la mejor manera de comer Fish n' Chips es "en el camino", o sea, literalmente mientras vas caminando. Por cierto, esta fue la segunda vez que comí el famoso platillo, pero la primera vez fue en un restaurante así que según ellos no cuenta. Ahora sí estoy teniendo experiencias 100% británicas.
Seguimos explorando el pueblito y luego de caminar un rato por pequeñas calles y pasar a algunas tiendas de antigüedades, compramos un helado y nos volvimos a sentar en una banca. Realmente aprovechamos el día para pasear y relajarnos un poco, aunque la verdad es que Sheffield tampoco es una ciudad tan grande o estresante; pero ser estudiante definitivamente es estresante.
Ya que empezó a oscurecer y a hacer más frío, fuimos a un pub para entrar en calor. Jugamos serpientes y escaleras, y pedí un chocolate caliente con malvaviscos porque en serio tenía frío.
En otras noticias, mi flatmate #2 estaba medio enfermo pero como vio que estaba soleado, no se llevó suéter ni nada, e iba en playera de manga corta. Mi flatmate #1 se llevó una sudadera, que tuvo que estar compartiendo para que no se murieran de frío ninguno de los dos porque ya que oscureció, la temperatura bajó bastante. Yo era la única con chamarra y aún así tenía frío, pero porque soy la que menos aguanta la temperatura; y sí ofrecí mi chamarra pero estaba temblando desde la mañana así que se vieron buena onda conmigo.

El domingo en la noche hubo un evento en el museo de Weston Park, cerca del campus de la universidad, para celebrar la semana de los dinosaurios; la cual no teníamos idea de que existía. Pero decidimos ir para ver Jurassic Park. Fue una gran experiencia ir a ver una película a un museo y de noche, aunque no había figuras de cera que tomaran vida de noche. También hubo otras actividades aunque más dirigidas a niños pequeños, como hacer máscaras de papel, pero nos divertimos con solo haber ido.

En fin, he estado pasando mucho tiempo con mis flatmates y por fin me estoy acostumbrando a sus acentos extraños. Creo que hasta se me está pegando un poco el acento norteño de acá, o sea que sueno bien chistosa. Pero nos divertimos bastante y todas nuestras salidas y actividades sirven para distraernos de todo el trabajo que normalmente tenemos. Aunque también nos sentamos juntos en la cocina a trabajar algunos días, para tener un buen equilibrio entre trabajo y diversión. Creo que funcionamos bien en equipo. Bueno, ahora sí esto es todo por hoy, ¡hasta pronto!

16/3/19

My Uni Life: Semana 2.2

¡Hola! De vuelta a las aventuras semanas, ahora toca una semana un poco más relajada pero igualmente ocupada. La segunda semana del semestre, incluyendo un "día festivo". Pero bueno, empecemos.

El lunes no pasó nada interesante más que mis caminatas rápidas entre edificios para llegar a tiempo, pero siempre tengo mala suerte con los semáforos y llego a los cruces justo antes de que cambien y ya no puedo cruzar. Fuera de eso, meh.

El martes fue la primera semana del curso de Ruso que voy a tomar este semestre. Igual que la vez pasada, nada más es de 5 semanas para aprender lo más básico, pero pues mientras ya agregué otro idioma a la lista. Al principio se ve feo, pero con saber el alfabeto cirílico ya es bastante. El único problema es que casi tengo que correr porque mi única clase de los martes es de 4 a 5, y la clase de Ruso es de 6 a 7. Apenas tengo tiempo de sentarme y respirar antes de tener que volver a salir, pero lo bueno es que la clase es más cerca a mi departamento. 
Después de la clase, volví a correr de regreso a mi cuarto, cené, y luego fui con mi amigo mexicano a "Wrong Crowd", el evento de rock, pop-punk, punk-rock, y toda esa clase de música, en un club de la ciudad. Esta vez pusieron más canciones de Bring Me the Horizon porque el disco que sacaron está muy de moda en la escena; e hice varios amigos solo porque traíamos playeras de la banda. Fue divertido, aunque se vació muy temprano y hasta creo que acabó más temprano que la última vez que fuimos (o sea, la primera vez, porque esta fue la segunda). Al menos no regresamos tan tarde y descansé lo suficiente para las clases del miércoles.

El miércoles en la tarde fui con mi flatmate #1 a una actividad llamada "Horrorgami", o sea origami y otras manualidades con temática de Halloween. Después de varios intentos y algo de ayuda de un experto, logramos hacer un fantasma, un murciélago, una bruja, y una calabaza. Podemos decir que la tarde fue un éxito, excepto por mi murciélago porque al final no seguí las instrucciones pero quedó. Y ya tenemos decoraciones preparadas para el próximo Halloween. Desde Febrero.

El jueves fue el gran Día de San Valentín. Durante el día vi a algunas personas con flores y me alegró, simplemente ver gente feliz. Fui a mis clases de las 9 y de las 10, pero después decidí saltarme la lecture de las 11 y regresarme a dormir. Como me tardo casi media hora en caminar hasta el campus, solo tuve una hora para dormir, pero eso fue suficiente para aguantar todo el día y la noche. Lo bueno fue que en teoría las lectures no son obligatorias porque no toman asistencia (y por eso mis flatmates que estudian Historia nunca van), además de que graban el audio y se pueden ver a través de la página de la universidad. Qué tecnología. Aún así, prefiero estar ahí, pero esta vez no creí que tuviera sentido ir si de todos modos me iba a estar durmiendo sin poner atención. 
Después de mis clases de la 1 y de las 4, regresé a mi casa, me bañé, cené, y volví a correr de regreso a la universidad para el Karaoke for the Broken-Hearted que organizó la sociedad Latinoamericana. Fue la primera vez que fui a un karaoke, y la primera canción que canté yo solita fue el clásico Hey There Delilah, porque estaba en la lista de opciones y no me animé a cantar Starlight de Muse ni Gives You Hell porque no me acordaba bien de como iba. Después del susto inicial, me emocioné y canté Sugar, We're Going Down de Fall Out Boy con otro amigo mexicano de la sociedad; Honey, Honey de ABBA con el amigo mexicano #1 (que iba a cantar con la amiga que invitó pero ella se fue antes de que pasara), y Teenagers de My Chemical Romance otra vez solita. Bien valiente. La verdad sí me gustó, aunque sí asusta un poquito.
Ya que era jueves y todos los demás tenían responsabilidades temprano al día siguiente, mi amigo mexicano #1 y yo nos fuimos a otro bar para seguir la fiesta un ratito más, además de que nos quedamos hasta que terminó el karaoke normal a la 1am. Yo no tengo clases los viernes y él tiene hasta las 2, así que estábamos bien. Fuimos al famoso bar Molly Malone's, donde ponen la misma música que ponen en todos los otros bares, pero cierran tarde entre semana, y por eso terminamos ahí. Luego de un rato de seguir medio bailando y cantando, finalmente nos fuimos a descansar.

El viernes me la pasé todo el día durmiendo, porque puedo. Y porque la noche anterior regresé algo tarde, o más bien temprano de madrugada. En la tarde fue el primer entrenamiento oficial del equipo de Development de volley. Después de unos cuantos drills básicos, muchos me dijeron que juego bien, y que se nota que tengo experiencia. Me gustaría que los que ya están en el equipo dijeran lo mismo, pero al parecer todavía me falta para entrar al equipo oficial. Ya veremos qué pasa, porque aunque sí me gustaría jugar bien, no sé si aguantaría los entrenamientos.

No voy a hablar del fin de semana porque la verdad no hice absolutamente nada. Me la pasé descansando del entrenamiento porque realmente me falta agarrar condición después de no hacer nada de ejercicio por meses. Así que así fue mi segunda semana. Siento que estoy haciendo mucho pero al mismo tiempo casi nada que tenga que ver con la universidad, hehe. Tal vez tenga que poner más atención en eso, pero apenas voy empezando el semestre (iba empezando). Ya voy a ponerme a trabajar, como siempre digo. ¡Hasta pronto!

10/3/19

My Uni Life: Semana 2.1 (Refreshers)

O sea, la semana 1 del semestre 2. Ah sí, ¡hola! Es tiempo de empezar con las aventuras del segundo semestre; la emoción de las materias nuevas, nuevos edificios y gente nueva, y la espera por los resultados de las evaluaciones pasadas. Yay.

El lunes pasó sin novedades, investigando edificios que no conocía, y casi llegando tarde a la primera lecture de la materia de Historia del Inglés porque no encontraba la sala y no me acordaba que necesitaba mi credencial para entrar al primer piso del edificio. No se necesita para entrar al edificio, ni para pasar a las salas del sótano o de la planta baja, pero sí para el primer piso. Tenía rato sin ir ahí y solamente había subido una vez en el tour del edificio la semana de orientación, así que ni cómo acordarme. El segundo edificio que visité, para mi clase de Francés, estaba cruzando la calle, en un área donde no había tenido ninguna clase antes. Fue emocionante aventurarme tanto (LOL) y además tener que salir corriendo porque tengo las dos clases seguidas, aunque normalmente terminan 10 minutos antes precisamente para poder llegar, pero apenas es suficiente.

El martes hubo feria de clubs y societies otra vez porque esta semana la llaman "Refreshers Week" (la primera semana del primer semestre es "Freshers" así que esta es Re-freshers, ¿eh?) y vuelven a hacer algunas ferias y eventos como en la primera semana de septiembre por si te quedaste con las ganaste de meterte a un club, o para los recién llegados a la universidad.
Fui con mi flatmate #1 y estuvimos esperando por 20 minutos a mi flatmate #2 pero nunca apareció ni contestó los mensajes que le mandamos. Mejor nos encontramos a otros 2 de mis flatmates, pero desaparecieron porque llevaban prisa y ni se dieron cuenta de que no los seguimos. Están demasiado altos para notarnos. En fin, di una vuelta rápida con mi flatmate #1 y luego fuimos por un chocolate caliente a uno de los restaurantes de la universidad porque resultó que era la "semana nacional del chocolate caliente" (según ellos) y tenían varios sabores diferentes y hasta con alcohol, pero como teníamos clases y cosas que hacer, aparte de que apenas eran las 2 de la tarde, decidimos dejar esos para otro día. Pedí uno con crema batida, una barra de chocolate, bombones, y un palito de chocolate de esos que parecen popotes. Sí, mucho chocolate, y delicioso. Ese día solo tuve una lecture de introducción a la materia de Stylistics (no sé como traducir eso, pero son elementos de literatura, gramática, y demás) pero que solo tuve la primera semana; y sobreviví mi primer seminar del semestre, de Historia del Inglés. Normalmente no me gusta participar en las conversaciones/discusiones, pero esta vez sí hablé y me di confianza para los siguientes. A ver cómo me va.

El miércoles tuve primero el seminar de Stylistics bien lejos, en el sótano del edificio que resulta que es la escuela de Leyes. No hablé tanto, pero tampoco estuvo tan mal. Me cancelaron la lecture que tenía justo después porque al parecer la profesora se sentía mal, así que pude alcanzar a mis flatmates en la feria de "Freebies", o cosas gratis. Comimos nuestra rebanada de pizza gratis y aprovechamos para comprar pósters; por mi parte, más pósters de los que ya tengo. Fuera de eso, no hubo tantas cosas interesantes. 
En la tarde, aprovechamos el descuento que dan únicamente para el día de la feria de Freebies para una pizza personal gratis en Domino's, y mi flatmate #1 consiguió dos pizzas gratis porque resulta que el flatmate #2 nunca ha probado una pizza y al parecer no está interesado en hacerlo. Sí, es raro, pero así nos cae bien (la mayoría del tiempo). 
Después de cenar, decidimos ver algunos capítulos de Blackadder, la serie de Rowan Atkinson, en la temporada de la Segunda Guerra Mundial o algo así. Todavía no entiendo muy bien de qué se trata y no me he molestado en investigarlo, pero algún día lo haré. La buena noticia fue que finalmente se nos unió el flatmate #3, que normalmente no quiere ver películas con nosotros porque "le dan miedo". La verdad es que no aguanta nada, y siempre se la pasa molestando, pero aún así es divertido las pocas veces que nos acompaña.

El jueves es mi día más pesado. Tengo un seminar a las 9, el horario más temprano; y luego dos lectures a las 10 y a las 11. Para entonces apenas podía mantener los ojos abiertos. Luego tuve una hora de descanso que pasé en la biblioteca tratando de terminar de leer el capítulo que necesitaba para la siguiente lecture a la 1. Estaba emocionada por ir a la súper Arts Tower, edificio icónico de la ciudad y con el paternóster más antiguo de Inglaterra o de Europa o algo así; pero resultó que mi clase era en el sótano. Algún día me voy a aventurar al paternóster con mis flatmates, porque mi flatmate #2 tiene una obsesión con el edificio que nada más no entiendo.
Durante las siguientes dos horas libres que tuve, fui con mi flatmate #1 a comprar más pósters, porque la venta seguía y al parecer todavía no teníamos suficientes. Finalmente a las 4 fui a mi última clase del día, de francés. Fue raro pensar que estuve ocupada todo el día hasta las 5, pero ahí no acabó el día.
Esperé a mi flatmate #1 otra hora en lo que ella iba a una actividad de una sociedad, para luego ir a tomar chocolate caliente alcohólico. Mi flatmate #2 también fue, pero yo no sabía que nos iba a acompañar, y resultó que nos había estado esperando afuera del restaurante viendo la fachada del edificio por media hora. Al menos le gustaron los detalles, LOL. En fin, pedí un chocolate con Bailey's, un pequeño brownie, crema batida, y bombones; y sabía muy bien. Nos quedamos un buen rato en el restaurante nada más platicando y conviviendo, y por cuestiones del destino no vi a nadie de la sociedad latinoamericana, a pesar de que estábamos en el mismo lugar de las reuniones.
Regresamos casi a las 9, y me da cosa pensar que pasé más de 12 horas fuera del departamento. Espero no volverlo a hacer, porque apenas cené, caí muerta.

El viernes, ¡no tuve nada! No tengo ninguna clase, y lo único que tenía ese día eran las "pruebas" para el equipo de volley, otra vez. Ahora nos dijeron que todas podíamos entrar al equipo de "development" que es básicamente entrenar como si estuvieras en un equipo en preparación para entrar al equipo de verdad. Estoy algo decepcionada porque otra vez no entré al equipo, pero espero que entrenando más sí pueda entrar el próximo año.

El sábado fue un día muy aburrido y sin nada que hacer hasta la tarde. El flatmate #2 invitó a un amigo de su ciudad y nos invitó a mi flatmate #1 y a mí por otro chocolate caliente alcohólico. Esta vez pedí uno de "mocha" con un licor que se llama Tía María (que nunca había escuchado antes), pedazo de brownie, crema batida y bombones. También estuvo bueno, aunque realmente no cambia mucho el sabor.
En la noche, para seguir conviviendo, vimos otro capítulo de Blackadder. De verdad no sé cómo no se cansan de Rowan Atkinson; me cae bien pero no es para tanto.

El domingo fue un día muy productivo. Leí e hice notas para mis clases, hice más tarea, preparé posts del blog, y en general sentí que hice mucho. Fue un buen día para terminar la primera semana de regreso.

Y pues sí, fue una semana ocupada pero entretenida, y con mucho chocolate caliente. Las clases no están tan mal pero definitivamente tengo más trabajo que el semestre anterior, y ahora le tengo que agregar los entrenamientos de volley, así que ya veremos. Bueno, esto es todo por el momento, ¡hasta pronto!

2/3/19

My Uni Life: Enero

¡Hola! Es tiempo de seguir con algunas de mis aventuras. Antes de empezar el segundo semestre, tuve dos semanas libres de la "temporada de exámenes" porque todos mis trabajos fueron para la primera semana de exámenes, así que me quedó mucho tiempo libre. Gran parte del tiempo lo dediqué a mi banda favorita ya que sacaron un disco nuevo durante este tiempo, y pasé a celebrar en la ciudad (porque ellos son de aquí) aunque ellos estuvieran en Estados Unidos al momento de que lo estrenaron. Y por si se lo preguntaban, la razón por la que no aproveché para viajar a algún lado fue por el estreno del disco.

El lunes por fin aspiré mi cuarto por segunda vez desde que estoy aquí, y desde octubre creo. Y sí, eso fue lo más interesante que hice ese día.

El miércoles fui con mi amigo mexicano a comer a Church porque mi banda favorita, Bring Me The Horizon, sacó un mapa mundial interactivo unos días antes y ese era uno de los hotspots, así que necesitaba una excusa para ir. Aún estoy algo confundida con lo de la comida supuestamente vegana en Church, porque esta vez comí un sándwich de camarón, pero bueno. Después de haber interrumpido su tiempo de estudio, porque mi amigo sí tenía exámenes durante las 3 semanas, fui al centro solamente para comprar la revista Kerrang, en la que Bring Me salió en la portada. Que conste que no solo yo estoy obsesionada con la banda, están de moda.

El jueves fue día de lavar la ropa, y de nuevo, eso fue lo más interesante del día.
Decidí no ir a la reunión semanal de la sociedad Latinoamericana para estar libre en cuanto dieran las 12 de la mañana y fuera oficialmente viernes para escuchar el disco recién estrenado de Bring Me The Horizon. Sí, tengo mis prioridades en orden.

El viernes, ya de día, fui por el disco en físico que pre-compré en una tienda medio indie-alternativa, y que solo pedí porque lo vendían con un boleto para una firma de autógrafos y show acústico en Church. No me podía perder esa oportunidad, aunque ya había comprado el disco en la página oficial de la banda.
En otras noticias, le pedí a mi flatmate #1 que si me compraba un bote de helado porque se me había antojado y olvidado pasar por él cuando salí, y de paso me compró flores. A ver cuánto tiempo duran, por que por lo general no soy buena cuidando plantas.
Más tarde fue noche de Monopoly en el departamento. Creo que ya voy mejorando, porque terminé en segundo lugar, pero todavía me falta más práctica.

El fin de semana no pasó absolutamente nada interesante, solamente descansé mucho y vi varias películas. Mi segunda semana de libertad empezó con una visita a la biblioteca para regresar los libros que usé para mis ensayos y materias del primer semestre. Me dio el sentimiento de satisfacción por realmente haberlos usado, y además la máquina para regresar los libros funciona como cinta de supermercado o algo así. Pones el libro, lo escanea y se va. Mi flatmate #1 dice que hace "swoosh". Es difícil de explicar, pero divertido.

El martes ya no aguantaba el aburrimiento así que salí a hacerme un piercing. Ya lo había considerado antes porque sabía que iba a tener mucho tiempo libre para cuidarlo. Me tardé en decidir cuál quería pero al final elegí recuperar mi piercing del labio que me hice hace años pero que no me duró ni una semana porque no lo podía usar en la escuela. Pero ahora nadie puede detenerme, HA. La verdad es que no tenía nada mejor que hacer, y ahora tengo un piercing nuevo que cuidar y que no me va a dejar hablar o comer a gusto por unos días.

El jueves se nos ocurrió hacer un fuerte de cobijas a mí y a mis flatmates, porque estábamos hablando de cosas divertidas, y algo infantiles, que podíamos hacer. Así que terminamos juntando cobijas y mantas que teníamos, el tendedero del flatmate #2, la aspiradora, y todo lo útil que encontramos para lograr nuestro objetivo. Detuvimos las cobijas con mis libros (porque así de pesados están) y unimos las cobijas con las pinzas para ropa del flatmate #2. También pusimos un montón de series de luces navideñas para decorar. Una vez que terminamos, vimos "el Sexto Sentido". Creo que nunca la había visto completa, pero tiene un gran plot twist al final, y no es de miedo aunque parezca. 

El viernes fui con mi amigo mexicano al Peddler's Market; un mercado con puestos de comida, música, unos cuantos puestos de ropa y accesorios, y hasta fogata. Pero lo principal es la comida. Comí Poutine, que es comida tradicional canadiense, pero con preparación extraña para hacerlo "tex-mex". Sí me gustó. Hacía frío y hasta nevó poquito, así que mejor recorrimos parte de Kelham Island, donde está el mercado, en busca de algún bar interesante. Como es una zona algo hipster, había puros cafés ya cerrados a esa hora. Mejor fuimos al centro de la ciudad, a un bar de rock llamado Café Totem, que también es venue para shows de bandas pequeñas. Resultó que llegamos para ver tocar a dos bandas, y con entrada gratis. Terminamos en otro club alternativo y luego regresamos a nuestras casas.

El sábado fue otra noche de películas en el fuerte. Esta vez vimos "La Momia", pero una versión viejita, muy extraña, y malísima. Nos estuvimos riendo la mayor parte del tiempo y acabamos muy confundidos, pero ni modo.

El domingo en la noche tuvimos otra noche de películas pero solo con mi flatmate #1 porque los demás querían descansar bien antes del primer día del semestre. Decidimos ver los "Muppets en el Mago de Oz" para relajarnos y divertirnos con algo inocente. Terminamos temprano y antes de dormir vi el medio tiempo y el tercer cuarto del Superbowl para no desvelarme tanto. Lamentablemente, eso significó que desperté con la noticia de la tragedia, que los Pats ganaron.

En fin, realmente aproveché este tiempo para descansar, pasarme un largo tiempo sin salir ni de la cama, ver películas, y aburrirme mucho. Estaré loca pero tampoco me gusta tener tanto tiempo libre porque termino sin saber qué hacer. Pero bueno, por fin tendré algo (posiblemente mucho) que hacer ahora que tengo una materia más que el semestre pasado. A ver cómo me va. ¡Hasta pronto!