¡Hola! Estos días he estado bastante distraída y cansada pero ya estoy empezando a encontrar la motivación suficiente para seguir trabajando y principalmente escribiendo. Así que continuemos con las aventuras del mes pasado, que todavía quedan algunas cosas interesantes que contar.
Marzo 7
Hoy me sentía muy mal por lo enferma que estoy y a alguien se le ocurrió decirme "hoy te ves diferente, te ves muy bien". Aunque dije "gracias", me dieron ganar de ahorcar a esa persona.
Le enseñé mi iPod a un amigo de los Emiratos Árabes Unidos (creo) y al poco rato lo descubrí bailando al ritmo de We R Who We R, Tik Tok, y el cover de I Knew You Were Trouble del disco Punk Goes Pop. Por cierto, no pregunten porqué tengo esas canciones; solo diré que era joven en esas épocas. Pero fue divertido. Él me prestó su teléfono para escuchar su colección de metal y yo le compartí el Punk Goes Pop, pero luego se me desvió muy feo.
Entre otras cosas, fue la primera vez que el homie coreano me pidió ayuda con su tarea y fue medio incómodo pero entretenido. Me gusta ayudar pero sé que mis explicaciones no siempre tienen sentido para los demás aunque para mí sí, pero definitivamente debería mejorar como maestra.
Hablando de homies, ahora sé lo que es ser un adolescente extrovertido porque el nuevo homie brasileño no lleva ni una semana aquí y ha salido en la noche casi todos los días. Y mi único pensamiento: así que así es como se ve tener amigos que salen de noche.
Marzo 9
¡EL MEJOR DÍA DE MI VIDA! Ya saben lo que pasó en el concierto, y realmente fue una gran experiencia y continuaré sonriendo por un buen rato con el recuerdo.
Escapé de la escuela temprano porque ahora solo tengo una clase los viernes y me puedo regresar a encerrar en mi casita a las 10:00, pero ahora tuve suficiente tiempo para descansar, comer mi lunch, y hacer otras cosas antes de tomar el camión de una hora a Southampton. El único problema es que olvidé en qué país estoy y solamente me llevé una chamarrita sin gorro, y estaba lloviendo cuando llegué. Así que estaba toda perdida siguiendo Google Maps (porque nunca había ido a Southampton) y empapada porque además tengo muy mala suerte para cruzar los pasos peatonales y me tuve que esperar un buen rato a media calle hasta que el semáforo me dejó pasar. En todo el día ya no había tenido tos ni estornudos ni síntomas de gripa hasta que llegué al venue.
El milagro fue que cuando acabó el concierto ya no estaba lloviendo y me di una perdida más grande para encontrar la estación de trenes; todo porque no había camiones de regreso a Bournemouth en la noche. Además movieron el concierto para empezar antes y yo había comprado mi boleto de tren a las 11:30pm considerando que terminaría a las 11. Terminó una hora antes pero por suerte el boleto ya impreso no tenía horario y me subí en un tren como a las 10:40 y llegué a mi casita sana y salva. Y feliz.
Marzo 10
Desperté muerta. Creo que es la primera vez que termino ronca el día después de un concierto pero en parte fue debido a la gripa porque también a medio concierto ya me andaba quedando sin voz. Y del dolor de piernas ni hablar. Me dolían las pantorrillas horriblemente por tanto saltar y para bajar y subir las escaleras tenía que ir dando saltitos. Valió totalmente la pena, pero dolió.
Marzo 11
Estoy intentando ser más responsable y saludable comiendo fruta porque desde que estoy en Inglaterra, solamente he comido mandarinas y uvas máximo 10 veces. EN COMO 7 MESES. Creo que no se lavarla bien porque nada más pongo las uvas unos segundos abajo del chorro de agua, pero sigo aprendiendo, ¿ok?
En otras noticias, tenemos casa llena por los siguientes dos meses. La amiga china del homie coreano se acaba de mudar con nosotros aunque ya llevaba tiempo aquí en Bournemouth pero en la residencia de estudiantes. El chiste es que ya somos 4 estudiantes y ahora la mesa del comedor estará llena para cenar a menos de que alguno salga, que es lo más probable.
Marzo 12
Por primera vez ya estuvimos a más de 10 grados de temperatura y ya todos tenían calor y se andaban quitando la chamarra. El único problema es que cuando acabaron las clases estaba lloviendo medio fuerte y casi nadie estaba preparado para la lluvia; de nuevo olvidando en qué país estamos. Mi amiga (que ya viene siendo ex-amiga) me dejó abandonada porque se fue con otras dos monitas en taxi, y yo decidí llamar al homie coreano para que fuera a rescatarme, y sí fue, LOL. Solamente lo llamé porque mi amiga lo sugirió y era en caso de que siguiera en la escuela, pero él ya se había regresado a la casa. Se tomó su tiempo pero por fin llegó y con dos paraguas solo por si acaso, y a medio camino a la casa dejó de llover. Por lo menos pasamos un buen rato caminando, porque nunca habíamos estado juntos fuera de la casa o la escuela. Oficialmente ya le puedo decir "Oppa" porque ya casi me adopta como su hermana menor, además de que es casi 10 años mayor que yo (él es el viejito).
Esto es todo por el momento, y ni siquiera sé qué escribir para acabar el post. De verdad ando medio perdida y creo que tengo bien clara la razón, pero no es nada que deba compartir. Trataré de despertar y poner más atención a lo que hago en los próximos días, sobre todo porque ya casi acaba mi curso y tengo que mejorar mis calificaciones. Deséenme suerte y nos vemos la próxima.