28/4/18

LitUK: 16-17 de Marzo. Londres.

¡Hola! Es tiempo de más aventuras diarias y más conciertos. Bueno, solo uno más, y un rápido paseo en Londres. Quiero que quede anotado que aunque no tengo sueño, mis ojos están casi cerrados así que no prometo nada en cuanto a qué tanto sentido haga lo que estoy escribiendo. Una disculpa por eso, pero aún así espero que disfruten mi dolor (porque fue un GRAN concierto, aunque bastante doloroso).

Marzo 16
Segundo concierto del mes y solamente una semana después del anterior. Creo que nunca había ido a conciertos tan seguido, excepto la vez que fui al Youthering y al siguiente día a una tocada Say Ocean; pero esos no fueron "conciertos" como tal, así que no cuentan.
Esta vez salí corriendo de la escuela porque el concierto fue en Londres, en el barrio de Camden. Aunque tenía ganas de ir, nunca había podido visitar esa zona de la ciudad porque queda muy al norte del centro y de los lugares principales como Westminster, Trafalgar, Buckingham, y todo eso. Pero bueno, casi 3 horas de camino en autobús y luego a salir corriendo al metro para llegar a Camden. Lo chistoso fue que creo que una chica con la que trabajé en el hotel (cuando trabajé) iba en el mismo autobús y pues fue muy raro encontrármela considerando que solo la vi una vez en mi vida antes.
Volviendo al tema, tomé el metro desde la estación de autobuses hasta la zona de Camden con la Oyster Card (la tarjeta para el transporte público en Londres) del homie coreano porque créanme que sale mucho más barato con tarjeta que ir comprando cada boleto por separado. El transporte en Inglaterra es caro. Pero bueno, llegué a la estación de metro más cercana al venue del concierto que quedaba casi a 15 minutos caminando. Pasé por el lugar y ya había un poco de fila, pero antes de formarme, fui a hacer check-in al hostal en el que pasé la noche; porque todavía no estoy tan loca como para ir a un concierto a Londres y regresar el mismo día a mi pueblo. 
Después de descansar un rato en el hostal y cargar mi teléfono para que no se muriera a medio camino, salí a formarme como 2 horas antes del concierto. Y pues ahí me quedé paradita dos horas viendo cómo llegaba la gente y escuchando conversaciones ajenas porque yo no tenía con quién platicar. Que conste que mientras iba en camino a Londres, hice un amigo en Twitter porque alguien más puso un tweet diciendo que si alguien necesitaba compañía para el concierto y para el "after", que se podían unir a su grupo, así que el chico y yo contestamos pero la persona que puso eso nunca contestó; y pues nosotros nos pusimos de acuerdo para encontrarnos por ahí. Solamente que yo llegué mucho antes y creo que cuando entré, él apenas iba llegando a la fila. En resumen, no lo encontré hasta que acabó el concierto. Pero bueno, cuando entré me pude poner más o menos cerca del escenario, aunque muy cerca del peligro del mosh-pit. Y pues sí, el concierto estuvo buenísimo y me encantaron todas las bandas que tocaron, pero morí aplastada, empujada, y casi pisoteada. Y por lo aplastada no solo me refiero hacia adelante, también hacia abajo gracias a los "crowdsurfers" que me pasaron/cayeron encima. Creo que nunca había estado totalmente por mi cuenta en el mosh, y ahora ya se bien lo que se siente. Entré en pánico en el momento, y no se si lo volvería a hacer, pero definitivamente es emocionante.
Ya que salí, me encontré con mi amigo de Twitter solamente para que me dijera que mejor se iba a ir a descansar y pues yo me regresé al hostal a tratar de dormir, pero antes me compré una botana para no quedarme sin cenar. Estuve platicando un ratito con varias personas en la sala común del hostal y como a la 1 de la mañana ya me fui a dormir, aunque la fiesta seguía en el bar del hostal.
El único problema del día fue el pronóstico del clima. Este día, viernes, estuvo soleado y más o menos cálido (como 14°C). Pero pronosticaron nieve para el siguiente día. NIEVE. Y como iba a pasar la noche en otro lugar, pues me tuve que medio preparar para el cambio de temperatura; así que cuando salí de mi casa me llevé mi súper chamarra de invierno viéndome bien rara porque hacía calor. Todo por no morir de frío al día siguiente.

Marzo 17
Amaneció nevando y con ganas. Y pues por falta de preparación, flojera, y fuerza para cargar una mochila más pesada; me morí de frío. El día anterior solamente llevaba una playera normal, una camiseta de cuadros y una chamarra, y mi plan original para este día era vestirme con una playera, suéter, y chamarrota de invierno, pero no fue suficiente. Tuve que ponerme la playera, la camiseta de cuadros, el suéter, y la chamarra grande, y aún así no funcionó. Pero ni modo.
En cuanto al barrio de Camden solo tengo algo que decir: WOW. Es como el Coyoacán de Londres, pero de primer mundo; o sea, el lugar alternativo y medio hippioso famoso por sus mercados y de pubs y venues alternativos. Así que, wow. Principalmente me interesaba el mercado, aunque encontré dos. El primero era más informal y pequeño, de puestos cubiertos por lonas. Pero el principal está ENORME, y sin Google Maps creo que no sales de ahí. Hay una zona vintage que se llama "The Stables" o "Los Establos" porque antes eran establos, claramente; y ahí venden antigüedades y ropa usada. En todo lo demás hay muchísimas tiendas, incluyendo Dr. Martens; restaurantes y puestos de comida; y un montón de chucherías de ropa, accesorios, discos, zapatos, disfraces... Y todo lo que se les pueda ocurrir. Definitivamente volveré con una maleta grande y preparada para surtirme.
Entre las cosas más extrañas que me han estado pasando, me volví a encontrar a la chica con la que trabajé en el hotel. Todavía no entiendo cómo nos fuimos a encontrar en el mismo lugar en una ciudad tan grande como Londres, pero como a veces digo: el mundo es muy pequeño.
Ya que andaba por el norte de la ciudad, caminé hacia la estación de King's Cross, que tampoco había visitado antes, y también tengo que decir WOW. Primero pasé por las oficinas de Google y YouTube y me dio curiosidad que hasta tienen tienda de cosas para youtubers. Pero como yo escribo y no grabo, seguí caminando. Por si no lo saben, en la estación de King's Cross se encuentra la estación 9 y 3/4 de donde Harry Potter y todos los alumnos toman el tren hacia Hogwarts. Por lo tanto, la estación es toda una atracción turística con tienda de chucherías como varitas, capas, bufandas (me compré una), dulces, libros, etc. También te puedes tomar una foto como si estuvieras empujando tu carrito de útiles escolares hacia la plataforma a través de la pared; pero como había mucha fila y cobran por la foto (pensé que era gratis) decidí seguir caminando y llorar gracias al capitalismo. Creo que suena muy exagerado, pero finalmente esa es la razón. Así que solamente me compré mi bufanda de Hufflepuff, una rana de chocolate, y un boleto para el tren a Hogwarts.
Antes de dejar la zona, y a pesar del clima horrible que empezó a hacer (casi salgo volando con el viento), caminé hasta la orilla del Regent's Canal para visitar una librería que creo que vi gracias a un artículo de Buzzfeed. De vez en cuando se encuentran cosas interesantes, y lo especial de esta librería es que es un BARCO. Un barco normal, flotando en el pequeño canal. He visto fotos de cómo acomodan los libros cuando hace buen clima y lamentablemente no lo pude ver en todo su esplendor, pero si pude conocerlo y aproveché para ampliar mi colección de libros de Jane Austen. BTW, ya no me dejen comprar más libros, por favor. Pero bueno, es una pequeña tienda que vale la pena visitar,  sobre todo porque el señor a cargo tiene un perro muy bonito y amigable. Además es un lugar muy Instagram-friendly, especialmente si tienen la buena suerte (no como yo) de que les toque un buen clima en Londres. ¡JA!
Después de esa rápida visita, regresé a King's Cross y tomé el metro hasta Leicester Square, creo, donde comí un delicioso lunch de Burger King porque me dio pena entrar a Chipotle. Además sale más barato. Después me dirigí hacia Trafalgar Square porque supuestamente había un desfile por el día de San Patricio, que es una celebración irlandesa pero la mitad de Irlanda pertenece al Reino Unido, así que hay que celebrar. Sí vi a algunas personas en el mood de celebración, pero en lugar del desfile me encontré una manifestación a favor de todas las causas que se les puedan ocurrir. Principalmente creo que era en contra de la discriminación y el racismo, pero también había venezolanos cantando "el pueblo unido jamás será vencido" y toda la cosa. Después de pasear un rato alrededor de los manifestantes y caminar hasta Westminster, me di la vuelta porque hacía mucho frío y mis manos ya se estaban congelando, y regresé hasta Trafalgar a Waterstones, el "Gandhi" en librerías de Inglaterra. Y efectivamente, me compré otro libro. Me pasé un buen rato en la librería solamente esperando a que pasara el tiempo para irme de regreso a mi pueblo, y ya que faltaba menos decidí irme acercando a la estación de autobuses.
Me paseé por el James' Park, el parque entre Westminster y el palacio de Buckingham, y en el camino me encontré a un grupo de señoras españolas que me preguntaron si hablaba español. Ya van varias veces que caigo en trampas de testigos de Jehová y cosas así por contestar que si hablo español pensando que la gente necesita ayuda, pero esta vez por suerte sí necesitaban ayuda y nada más. Me preguntaron porque había tantos policías y por qué estaba cerrada la calle y les platiqué del "desfile". Estuvo chistoso porque me dijeron "gracias" y como que dimos por terminada la conversación pero seguimos caminado en la misma dirección. Luego una de las señoras me preguntó por el clima y si era normal que nevara. Por cierto, en esos momentos empezó a caer un poquitito de nieve. Expliqué que era normal pero no en esa época del año, pero me dio risa porque como que sentí que pensaron que yo vivía en Londres. Y pues no, oficialmente ya soy de provincia, pero ellas solamente estaban de visita por el fin de semana.
Como todavía tenía tiempo, pasé a la estación de trenes y de metro Victoria para entrar en calor y tomarme un chocolatito caliente. Nunca había comprado nada en Costa Coffee, que es el Starbucks inglés (aunque aquí también hay Starbucks), y no conocía los tamaños. Para futura referencia: el mediano está MUY GRANDE. Me gustó porque estaba a buena temperatura y lo pedí con malvaviscos, además de que me lo decoraron con un corazoncito. El único problema fue que fue más grande de lo que esperaba y me lo tuve que tomar rápido para que no se me hiciera tarde para mi autobús. Después de esta experiencia, he llegado a la conclusión de que aunque tenga todo el tiempo del mundo al final voy a terminar corriendo para alcanzar el autobús.

No sé por qué me costó tanto trabajo escribir esta entrada, y cuando empecé no creí que fuera a escribir tanto de solo dos días, pero había olvidado lo productiva que puedo ser cuando estoy de viaje. Y me sigue preocupando que se note lo atrasada que voy con las historias, pero prometo apurarme el próximo mes, si es que no estoy muy ocupada con el final de mi curso en Inglaterra. Pero no se preocupen, todavía me faltan otro par de años de estudiar por acá, solamente es este curso el que se acaba pero sigue la universidad. Esto es todo por el momento, espero que les guste. ¡Nos vemos!

14/4/18

LitUK: 7-12 de Marzo

¡Hola! Estos días he estado bastante distraída y cansada pero ya estoy empezando a encontrar la motivación suficiente para seguir trabajando y principalmente escribiendo. Así que continuemos con las aventuras del mes pasado, que todavía quedan algunas cosas interesantes que contar.

Marzo 7
Hoy me sentía muy mal por lo enferma que estoy y a alguien se le ocurrió decirme "hoy te ves diferente, te ves muy bien". Aunque dije "gracias", me dieron ganar de ahorcar a esa persona.
Le enseñé mi iPod a un amigo de los Emiratos Árabes Unidos (creo) y al poco rato lo descubrí bailando al ritmo de We R Who We R, Tik Tok, y el cover de I Knew You Were Trouble del disco Punk Goes Pop. Por cierto, no pregunten porqué tengo esas canciones; solo diré que era joven en esas épocas. Pero fue divertido. Él me prestó su teléfono para escuchar su colección de metal y yo le compartí el Punk Goes Pop, pero luego se me desvió muy feo.
Entre otras cosas, fue la primera vez que el homie coreano me pidió ayuda con su tarea y fue medio incómodo pero entretenido. Me gusta ayudar pero sé que mis explicaciones no siempre tienen sentido para los demás aunque para mí sí, pero definitivamente debería mejorar como maestra.
Hablando de homies, ahora sé lo que es ser un adolescente extrovertido porque el nuevo homie brasileño no lleva ni una semana aquí y ha salido en la noche casi todos los días. Y mi único pensamiento: así que así es como se ve tener amigos que salen de noche. 

Marzo 9
¡EL MEJOR DÍA DE MI VIDA! Ya saben lo que pasó en el concierto, y realmente fue una gran experiencia y continuaré sonriendo por un buen rato con el recuerdo.
Escapé de la escuela temprano porque ahora solo tengo una clase los viernes y me puedo regresar a encerrar en mi casita a las 10:00, pero ahora tuve suficiente tiempo para descansar, comer mi lunch, y hacer otras cosas antes de tomar el camión de una hora a Southampton. El único problema es que olvidé en qué país estoy y solamente me llevé una chamarrita sin gorro, y estaba lloviendo cuando llegué. Así que estaba toda perdida siguiendo Google Maps (porque nunca había ido a Southampton) y empapada porque además tengo muy mala suerte para cruzar los pasos peatonales y me tuve que esperar un buen rato a media calle hasta que el semáforo me dejó pasar. En todo el día ya no había tenido tos ni estornudos ni síntomas de gripa hasta que llegué al venue.
El milagro fue que cuando acabó el concierto ya no estaba lloviendo y me di una perdida más grande para encontrar la estación de trenes; todo porque no había camiones de regreso a Bournemouth en la noche. Además movieron el concierto para empezar antes y yo había comprado mi boleto de tren a las 11:30pm considerando que terminaría a las 11. Terminó una hora antes pero por suerte el boleto ya impreso no tenía horario y me subí en un tren como a las 10:40 y llegué a mi casita sana y salva. Y feliz.

Marzo 10
Desperté muerta. Creo que es la primera vez que termino ronca el día después de un concierto pero en parte fue debido a la gripa porque también a medio concierto ya me andaba quedando sin voz. Y del dolor de piernas ni hablar. Me dolían las pantorrillas horriblemente por tanto saltar y para bajar y subir las escaleras tenía que ir dando saltitos. Valió totalmente la pena, pero dolió.

Marzo 11
Estoy intentando ser más responsable y saludable comiendo fruta porque desde que estoy en Inglaterra, solamente he comido mandarinas y uvas máximo 10 veces. EN COMO 7 MESES. Creo que no se lavarla bien porque nada más pongo las uvas unos segundos abajo del chorro de agua, pero sigo aprendiendo, ¿ok?
En otras noticias, tenemos casa llena por los siguientes dos meses. La amiga china del homie coreano se acaba de mudar con nosotros aunque ya llevaba tiempo aquí en Bournemouth pero en la residencia de estudiantes. El chiste es que ya somos 4 estudiantes y ahora la mesa del comedor estará llena para cenar a menos de que alguno salga, que es lo más probable.

Marzo 12
Por primera vez ya estuvimos a más de 10 grados de temperatura y ya todos tenían calor y se andaban quitando la chamarra. El único problema es que cuando acabaron las clases estaba lloviendo medio fuerte y casi nadie estaba preparado para la lluvia; de nuevo olvidando en qué país estamos. Mi amiga (que ya viene siendo ex-amiga) me dejó abandonada porque se fue con otras dos monitas en taxi, y yo decidí llamar al homie coreano para que fuera a rescatarme, y sí fue, LOL. Solamente lo llamé porque mi amiga lo sugirió y era en caso de que siguiera en la escuela, pero él ya se había regresado a la casa. Se tomó su tiempo pero por fin llegó y con dos paraguas solo por si acaso, y a medio camino a la casa dejó de llover. Por lo menos pasamos un buen rato caminando, porque nunca habíamos estado juntos fuera de la casa o la escuela. Oficialmente ya le puedo decir "Oppa" porque ya casi me adopta como su hermana menor, además de que es casi 10 años mayor que yo (él es el viejito).

Esto es todo por el momento, y ni siquiera sé qué escribir para acabar el post. De verdad ando medio perdida y creo que tengo bien clara la razón, pero no es nada que deba compartir. Trataré de despertar y poner más atención a lo que hago en los próximos días, sobre todo porque ya casi acaba mi curso y tengo que mejorar mis calificaciones. Deséenme suerte y nos vemos la próxima.

8/4/18

LitUK: 1-6 de Marzo

Me di cuenta de que el problema de hacer los posts por fecha en lugar de número de día en el extranjero es que es más fácil notar qué tan atrasada voy con los días y qué tanto me tardo en escribir; y esta vez me tardé demasiado. Pero es más cómodo que contar los días, así que al parecer no tengo otra opción. Así que, después de unas buenas y productivas vacaciones, vamos a volver a trabajar y a acabar el año escolar. Pero primero tengo que terminar de contar las historias del mes pasado, así que aquí van. ¡Disfrútenlas!

Marzo 1
Nos cancelaron las clases a medio día y las que tuvimos ni siquiera valieron la pena. Pero todo por querer mi 100% de asistencia. Hasta el maestro nos dijo que para qué habíamos ido con el clima tan malo como estaba y él salió corriendo en cuanto acabó la clase. Tengo un video de su escape pero no lo voy a poner aquí.
La verdad es que yo no sentí tan frío y eso que no traje todo mi equipo de supervivencia a clima casi Canadiense pero estuve viendo a personas de otros países en Twitter riéndose de los ingleses por entrar en pánico con tan poca nieve. Y la verdad es que sí, ni aguantan nada pero definitivamente no están preparados. No es como que yo si, pero he visto y estado en peores tormentas en Canadá y en el norte de Estados Unidos, así que sé sobrevivir.
El que de verdad la pasó muy mal fue el homie taiwanés tratando de irse del pueblo. Supuestamente su curso acababa el siguiente día, viernes, y en la tarde se iba a ir con su novia a Londres para viajar por Europa antes de regresar a su país. Pero con las clases canceladas por la súper tormenta, decidió tratar de irse este día antes de que el clima empeorara, pero al parecer ya era demasiado tarde. Se fue  a la estación de trenes/autobuses en la noche, como a las 6; y volvió como a las 10 de la noche todo congelado y sin haber encontrado alguna forma de irse. Creo que nada más regresó a dormir y se volvió a ir como a las 8 de la mañana a Poole (el pueblo de al lado) a ver si allá si encontraba algún tren o autobús en funcionamiento. Al parecer sí se pudo ir, pero quien sabe cuánto tardó esperando porque según internet, en la mañana no había ningún servicio. Por cierto, yo me enteré de todo al día siguiente porque andaba demasiado ocupada escuchando música y despertando en la mañana. Pero sí, pobre homie tratando de huir.

Marzo 2
¿Qué haces cuando estas aburrida y no puedes salir? Te pintas el cabello. Sí, esa es la solución al aburrimiento, aunque no está asegurado que vaya a salir bien. Esta vez decidí no pedir ayuda para que mi amiga coreana no se sintiera culpable si quedaba mal y para que el homie no se estuviera burlando. Y efectivamente, no sé que hice y no tengo idea de cómo quedó pero estoy segura de que "bien" no es la respuesta. Prometo que no lo vuelvo a hacer. Lo importante es que ya por fin cambié de color de rosa-amarillo a verde azulado, también conocido como color Perry.

Marzo 3
Sigo en hibernación. Cama, baño y comida, eso es todo. Aunque ya llovió en la mañana y eso es bueno porque quiere decir que la temperatura ya está arriba de 0°, pero aún así no pienso salir de mi camita.
Mientras tanto, llegó un nuevo homie. Está chistoso. Un brasileño directo desde Río pero que hizo trampa y vino con amigos y además otro grupo de sus amigos ya estaba aquí desde hace unas semanas, así que ya se sabe todo del pueblo y no va a andar perdido ni lo voy a tener que llevar a la escuela el lunes. Bu. Y también, como es muy social el niño, apenas terminó de comer la cena y nos abandonó para salir con sus amigos. Nada más platicó tantito y se fue. La peor parte es que ni siquiera le entendí su nombre JAJAJA. Le tocó el lugar a la derecha de mi en la mesa y cuando me estaba sentando me sorprendió cuando me dió la mano y me dijo su nombre y como que entré en pánico y pues dije mi nombre pero no me acordé de escuchar el suyo. Así que tendré que esperar a que alguien más pregunte, y espero que no tarden mucho por si acaso le tengo que llamar o algo.

Marzo 4
Apenas salí de mi casa después de 3 días (creo) y ya había olvidado como convivir en sociedad. Personas, ugh. Y la peor decisión después de estar encerrada sin contacto con la humanidad fue ir al supermercado lleno de gente. Entré en pánico porque nunca había entrado a esa tienda y había mucha gente y salí corriendo a la tienda de al lado donde siempre compro. No sé por qué me complico la vida.
En otras noticias, pensé que los homies me habían abandonado en la cena pero resultó que los dos llegaron tarde. El coreano andaba con su amigo y al nuevo homie se le pasó la hora, pero por un buen rato. También el nuevo homie nos platicó que tomó un camión que pasó por la calle de la escuela (del edificio donde yo estudio, no el campus del centro donde estudia el homie coreano) y nosotros nos quedamos con la boca abierta porque NUNCA EN 6 Y 8 MESES DE VIVIR AQUÍ HEMOS VISTO UN CAMIÓN PASAR POR AHÍ. Hay una parada justo en la esquina de la calle donde está la escuela, pero juro que no hay una ruta que pase por ahí, y es de lo más extraño. Pero sí estamos seguros de que era ese campus porque los amigos del nuevo homie estudian ahí, así que nos quedamos muy confundidos. Pero dijo que va a tomar el camión para ir a la escuela, y ya veremos si el camión misterioso se va por la ruta que el homie coreano y yo conocemos o si es mágico y llega a la escuela.

Marzo 5
Escribí una nota que decía: "No vuelvo a abrir la boca para ayudar. Ugh." No estoy segura a qué me refería pero creo que fue porque le dije a una amiga que buscara algo en sus notas y no lo encontró, entonces le tuve que prestar mi cuaderno mientras lo estaba usando; o algo así. El punto es que ya no me está cayendo tan bien esa amiga.
Hablando de la escuela, en estos últimos meses se han estado quejando mucho de la "mala calidad" y los precios altos de la comida de la cafetería, y la solución de algunas personas es pedir comida como a domicilio pero a la escuela. Hay gente que ordena comida de restaurantes medio fancies pero he notado que algunos también traen comida de McDonald's o de Burger King, y quiero entender por qué se quejan de la cafetería pero terminan comiendo McDonald's. ¿Alguien que me explique? Porque tampoco es como que estén tan baratas aquí en Inglaterra. De verdad que hay gente tan incongruente.

Marzo 6
Me enfermé con ganas y me quiero morir. Así de mal.
Volviendo a hablar de la cafetería, es chistoso la cara que pone la gente que normalmente habla fuerte, grita y en general hace mucho ruido, cuando alguien más es ruidoso. Esa cara de "¿qué les pasa?" que es la cara con la que normalmente los ven a ellos pero no se dan cuenta. Qué cosas.
Las buenas noticias del día (lo único bueno del día) es que he notado que ya estoy más fuerte y aguanto mejor mi mochila. Antes tenía que repartir 3 cuadernos y 3 libros (uno de ellos muy gordo y grande) en la mochila y una bolsa aparte, más mi agenda y estuche. Ahora ya aguanto todo en la mochila. Me merezco unos aplausos, ¿no? O por lo menos me comeré un chocolate para celebrar. Yay. Todavía no puedo decir que aguanto felizmente mi laptop o mi carpeta junto con todos los libros, pero poco a poco voy mejorando y fortaleciéndome. De algo tenía que servir caminar diario a la escuela.

Y esto es todo por hoy. Realmente espero que este mes tenga más tiempo para escribir, aunque no prometeré nada porque eso parece ser de mala suerte. Aunque sí estaré ocupada, creo. Pero es mejor tener mucho que hacer que aburrirme, así que ya veremos cómo me va. Y también esperemos que ya empiece a salir el sol. ¡Hasta pronto!

4/4/18

WATERPARX

Ok so, this will be an extra special post since, first of all, I'm writing in English. Weird. But anyways, this time I will write about the concert of a band called Waterparks on Friday, 9th of march in Southampton; in an attempt for them to see that I really love them but that I couldn't really show it in the concert. So, I will use this as my redeeming opportunity for what I couldn't say/do at the concert because for some reason my brain doesn't work until a few hours after things actually happen. BTW, I bought a VIP ticket so I got to meet the lovely guys. I tried to prepare for it but still I think it was a bit awkward from me because it was the first time I meet a big/known band. But they do smell nice, and they are taller than I thought, or maybe I'm just shorter than I like to believe.

The first thing I want to say is: sorry for my lack of creativity for the picture. I had seen that people think of poses or do crazy things for their picture and I had thought about that, and I even got great ideas AFTER I had had the photo taken; but in the moment they just stretched their arms and I ran to get into them so yeah.

So, when I got to meet them I kinda hugged them quick and I gave them some watercolour drawings I made for each one. Awsten's was so hard because I decided to draw him with his coloured sweatshirt and his funny blue glasses plus his guitar and necklace so it required me to keep my hand very steady while painting it in, and it wasn't 100% successful but there it is. For Geoff, I love how he looks with muscle tees and I remembered he said he likes stripes so, what shirt did I draw? Yes, black and white striped muscle tee. And I think Geoff and Awsten actually wore the clothes I drew them in for the concert in Cardiff, which is quite strange but I guess there are only so many outfits they can wear if they don't throw their clothes away after wearing them once. And for Otto, it was more difficult because there weren't as many pictures of him as there are of Awsten and Geoff on the internet so I had a hard time choosing his outfit (and in the end I think I chose a too simple one) and also I didn't know which haircut to draw because while I was doing the painting I saw one very recent photo of him with very, very short hair so I was really confused. But I decided to go for a not-so-short but not-so-long (basically medium) style and there's that. Although now that I think about it, I should have drawn him with a sweater, red vans and a beanie. Too late.
The highlight of the experience: Awsten uploaded his drawing to his instagram and I was shouting on the inside so I didn't freak out anyone although maybe they would have thought it was normal since a girl cried and everything. I guess that's just the effect they have on people. The point is: AWSTEN UPLOADED MY DRAWING TO HIS INSTAGRAM. I'm happy for that; very, very happy.

On the sad note, that was the first time I got a real, nice, and warm hug since I left my country because it is not like I go through life hugging people, but sometimes I really need to. And it felt so good and it was completely worth the waiting. The guys smell really good and I can assure that they looked like they shower often. That's nice.

Anyways, I was too nervous and overwhelmed with happiness that I couldn't explain clearly to Geoff what I am studying in the UK (in part because I don't understand completely) but now I will try to explain to myself and whoever reads this: it's a course called Foundation that I had to take so that I could apply for universities in this country because my country's high school diploma wasn't enough, so it is basically an extra high school year. That is how complicated it is.

Now I feel like I need to mention something about Otto. I don't know what to say except that he said it was crazy that I went there all the way from Canada. It was confusing but funny. One of the funniest things from the Q&A was that first question was directed to him, but when everyone looked at him, he was already eating some chocolates or something that they had received previously; so he had a funny and kind-of-guilty smile but it was so cute. 

I think I forgot to mention that I also gave them pins with the mexican flag just as a souvenir and because I seriously didn't know what else to give them when I had the chance to say "thank you for your beautiful music and for all of your hard work and for sharing a bit of your time to meet people who love you". And just in case that maybe looking at the pins (if they keep them) will remind them that they haven't played in Mexico even though it is a few hours south from where they live. Still, funny how it was easier to find them in another continent than in the neighbour country.

I guess that is all for now. I just wanted to share my experience and maybe let the boys from Waterparks that I love them and that I want to thank them for being part of the soundtrack of my life. By the way, this was written about a week after the concert, around the 15th of march I think; and yes, it took me a whole month to publish it and I'm sorry. That's all.