Después de acabar la temporada de exámenes, llegamos a ese punto pre-vacaciones en el que ya no tengo absolutamente nada que hacer; así que me puedo dedicar a escribir. Disfruten estas pequeñas historias de hace unos días llenas de cansancio y mal humor (por el cansancio).
Día 66.
Mi cabello se está cayendo como nieve en invierno en Canadá. O sea mucho. Gracias estrés, aunque tal vez (tal vez) sea el shampoo. Prefiero echarle la culpa al estrés.
Hoy no me senté con los coreanos, ellos se sentaron conmigo. Que quede claro: yo llegué primero, dejé mi mochila, fui a comprar mi lunch, regresé y ya estaban sentados en la mesa. Justo cuando iba a aplicar el protocolo “hablar en francés o italiano para excluirlos a ellos en lugar de que me excluyan”. Pero lo arruinaron incluyéndome en la conversación. Así no se puede.
Por el lado negativo de la vida, ya no soporto la clase de “Data” (control de información). Fuera de la materia, me cae mal la maestra y sus comentarios “chistosos” y además pierde muchísimo tiempo en clase con “voy por mi laptop, voy por un papel, voy por la engrapadora...”. Y no soy a la única a la que desespera, mi compañero coreano también pone una cara de aburrimiento que hasta me da risa. Además, todos asumen que vamos a necesitar matemáticas en la universidad y me dan ganas de gritarles “NO, POR ESO ELEGÍ UNA CARRERA DE HUMANIDADES”.
Día 67.
¿Qué fregados tengo? Van dos días que siento que todos se me quedan viendo. Sí es normal y ya estoy acostumbrada a que de vez en cuando me vean raro, pero en este pueblo ya me conocen. ¿Qué tengo para ver? Además de esto, los días se me están pasando muy lentamente, pero siento que las semanas se me están acabando y ya casi se acaba el "semestre".
Día 68.
El primer día que mi despertador no me despierta, aunque me desperté yo solita 4 minutos más tarde después de escuchar el despertador entre sueños. Pero estaba tan cansada que solo quería gritar: MÁTENMEEEEE.
He decidido que a partir de mi regreso de vacaciones de navidad en las que no voy a estar en Inglaterra (BTW, sorpresa), o sea cuando empiece el segundo "semestre", voy a escribir los posts por fecha en lugar de número de día viviendo en el extranjero; porque la cuenta ya se está poniendo confusa y además los números ya están muy grandes. Además se siente raro contar los días que llevas en un lugar, como llevando un código.
Por cierto, hoy fue el día en el que todo mundo notó mi sudadera de Hufflepuff. Apenas. Y eso que la he usado antes. Un compañero me preguntó por ella y también el señor que sirve la comida en la cafetería. Fue un momento incómodo y extraño, porque había más gente en la fila detrás de mí.
Día 69.
Sigo pensando que es octubre y escribo "10" como el mes. ¿Cómo es posible? Ya casi va medio noviembre y no me puedo aprender la fecha. Pero bueno, hoy fue un día bonito y soleado, todo inspirador y alegre. La verdad es que fue un bien día. Empecé bien, cruzando la calle decentemente y ya con eso supe que sería un buen día. Trabajé bastante, así que fue muy productivo y rápido pero sin presión.
Entre las cosas que me dieron risa, a mi compañero venezolano se le salió un "o sea" a media discusión en la clase de Política. Me dio todavía más risa porque otro compañero chino lo notó pero claramente no entendió y solo se le quedó viendo con cara de ¿?. Pero el venezolano ni en cuenta.
La siguiente noticia es que mi súper agenda estuvo causando sensación. No se si lo había dicho pero desde que empezó el año he estado llevando un bullet journal totalmente diseñado a mano en un cuaderno punteado de hojas moradas. Hoy estuve haciendo más hojas para los próximos meses y mientras tanto mis amigos lo notaron y se sorprendieron mucho de los tipos de letra que hago y de todos los diseños de mi agenda. Tal vez luego la presuma por aquí, porque la verdad hay varias páginas que sí me han gustado mucho.
Lo último del día es que he comenzado la moda del bubble tea. Ahora resulta que varias tipas también van cada semana por su té, pero yo fui la que les dijo dónde estaba la tienda. Y yo soy la obsesionada con la tapioca, ¿ok? Y hablando de Tealith, no sé en qué momento dejé de probar y de anotar los sabores nuevos que probé, pero definitivamente es una prueba más de lo inconsistente que soy en la vida. Ayuda.
Día 70.
Salí a comprar botanas y más comida. Siento que me vi bien señora con mi bolsota reusable en el mini-súper, pero estoy en proceso de convertirme en adulta, así que está bien. Por lo menos disfruto de salir a caminar, porque al menos salgo. Me gusta estar adentro (calientita) y no salir en todo el día, pero también me gusta saber que puedo salir a caminar en cualquier momento, con el único propósito de caminar y ya. Como que siempre quise tener ese "poder" pero en mi casa en México nunca me animé.
Eso es todo por el momento. Todavía les debo la reseña de All the Bright Places, pero no he tenido inspiración con los libros, así que esperaré un poco. Mientras tanto estoy buscando en qué ocuparme y pues así. Por cierto, decidí cambiar la foto de la sección en vista de que ya se está poniendo más frío el clima y pues así, también. Aunque no me gusta usar una selfie de tan cerca, es lo que se tiene; pero la foto anterior ya me había cansado. Ahora sí es todo, ¡nos vemos!