Para empezar, una disculpa por no terminar el especial de K-Pop; y también por haber tardado tanto en actualizar el blog, ¡pero ahora estoy mejor que nunca! Tal vez exagero un poco, pero sí es verdad que ya tengo un poco más de ideas para mejorar esto empezando por la plantilla y los colores (se ve bien bonito :3 ¿no?). Además tengo nueva laptop, mucho más moderna, y también inspira un poco.
Este domingo, después de 11 incómodas horas sentada en un avión, volví de Inglaterra. Nada más 3 semanas en Saint Michael's College, en un pequeño pueblo llamado Tenbury Wells, a 4 horas de Londres :S. Pondré los detalles en otra publicación, porque tengo muuuucho que contar.
Para el "Nuevo Comienzo" de mi blog, me gustaría agradecer a un libro que acabo de comprar (que está en inglés) y también recomendarlo; se llama How to Keep a Boy as a Pet.
Sé que suena a insulto para los hombres jeje pero no tiene nada de malo, aunque no recomiendo que lo lean los niños... Más bien habla sobre tener confianza en ti misma, y unos cuantos consejos para conquistar a tu crush ;). Ya sé que su nombre da a entender que es un tipo de manual (también lo pensé cuando lo compré), pero es una novela, muy girlie, pero linda :3 y por lo que más me gustó, es que supuestamente es el blog de una niña. No se divide por capítulos, sino por posts, y algo de eso me inspiró a cambiar el mío.
Dejaré por aquí el link del libro... Por si a alguien le interesa... How To Keep A Boy As A Pet
Ahora que lo pienso, extrañé bastante escribir. Lo hubiera hecho durante las vacaciones pero no es lo mismo escribir en mi celular, y había computadoras pero era algo incómodo que todos vieran, principalmente mis amigos (que me quitaron del teclado cuando estaba chateando en Facebook... Ya se imaginarán como acabaron mis conversaciones), así que no me imagino cómo hubiera acabado. Además no tenía tanto tiempo, y me apagaban el Wifi entre las 10:45 y las 11:15, pero por el cambio de horario, en México eran como las 5 de la tarde. Todavía estoy teniendo problemas con el horario... Por lo menos no llegué directo a la escuela, como varios de los que fueron conmigo muahaha.