14/8/14

My new italian friends


Ok, definitivamente tengo una obsesión con Italia. Ayer en la noche que estaba viendo Luna Nueva, se me ocurrió que tal vez esa obsesión empezó con los Volturi (y con Alec jeje mi crush de la infancia :3). ¡Pero el problema es que cada vez estoy peor!
Contaré la historia de esta foto... Es muy interesante.
Pues verán, había una vez una pequeña e inocente niña (yo, jajaja) a la que le había llamado la atención (con esto no me refiero a gustar, sino a que me había parecido tierno... ¡aún tenía baby-face!) un pequeño e inocente niño italiano. Claro que se veía que él era mucho más pequeño (de edad y de estatura) que ella. A pesar de tener varias cosas en común, como tocar el piano, ella sabía que era demasiado joven, así que decidió solamente pedirle una foto, además porque ese fin de semana él regresaba a su casa. No era nada difícil, ya lo había hecho varias veces antes. Ella estaba platicando con varios amigos en medio del jardín, camino a las habitaciones de las y los italianos (la mitad de la casa era de hombres y la otra de mujeres). De la nada, lo(s) vio acercándose desde la distancia... Lo difícil iba a ser encontrarlo solo, porque todos saben que con amigos cerca todo es más incómodo. Un amigo le dijo a ella, "rápido, ¡haz como si te estuvieras tomando selfies y cuando pase le pides una!" (Y de hecho lo hice, por ahí está la selfie con una amiga de ese momento) pero como dije, iba con amigos, así que ella no se animó a pedirle la foto. Otra amiga vio su cara, (así ha de haber estado) y preguntó que pasaba. El otro amigo le dijo que a ella le había gustado un italiano y que quería una foto con él. Y como una buena amiga forzando a otra, la llevó de la manita y preguntó, "¿Cuál?" "El de amarillo..." (Aunque viéndolo bien, el de lentes tampoco estaba mal... Y del de camisa hablaré después) Y entonces la amiga le gritó, "oye, tú (en inglés), no, tú no (volteó el de la gorra), ¡el de amarillo! ¡mi amiga quiere una foto contigo!". Ya imaginarán la cara de la pobre niña, pensando que su amiga iba a ser un poco más discreta... Y el pobre niño tampoco estaba muy bien, de hecho, salió corriendo a su cuarto .____. y se estaba asomando desde su ventana... Y sus amigos corrieron a sacarlo... Mientras tanto, el de gorra le preguntó a la niña que si le gustaba su amigo, a lo que ella respondió con un "nooooo..." Y a lo que su amiga comentó, "no, ¡para nada!" (linda, ¿no?) Pero en lo que convencían al pequeño niño de salir, la amiga le preguntó a ella, "¿No quieres mejor una foto con todos?". No era tan mala idea así que les gritó, "¡vengan todos!" y los inteligentes italianos preguntaron, "¿todos?" para ese momento, el niño #1 ya había decidido salir, pero ya se habían acercado los demás... Y he ahí la interesante historia de esta foto.
El título del post fue porque con esa frase subí la foto a mis redes sociales...
Y la otra historia (la del chico de camisa, a él no le digo niño), prefiero mantenerla en privado por unos cuantos detalles... Sólo diré que contribuyó a aumentar mi obsesión con Italia y los italianos jejeje
Y una canción que me recordará mucho a todos ellos y a este verano, es la de Summer - Calvin Harris. Si no la han escuchado es porque viven bajo una piedra :)