¡Hola! Hoy me siento bastante bien, ¡es viernes!
No he escrito nada en toda la semana (aunque si quería) primero porque todavía no me recuperaba del campamento, segundo porque no tenía tiempo, y no sólo es excusa.
Ah, el bendito campamento... Pensé que iba a morir pero al final no estuvo tan mal, creo que es cierto que si mantienes una actitud positiva, vas a terminar pensando de esa manera. Por ejemplo, siempre odié las canciones como infantiles (si han ido a un campamento, entenderán) pero esta vez canté y bailé sin pensarlo, y me gustó; aunque también tuve mis decaídas... Aquí quisiera agradecer a una gran amiga (¡Sarely!) por aguantarme cada que me quejaba, o sea siempre, o cuando no dejaba dormir. Ahora incluso estoy pensando en hacer mi propio campamento en mi casa con varios de mis amigos, con un video de una fogata en la tele, un comal con malvaviscos, pintar playeritas estilo "tye-dye"/hippie, hacer pulseras de la amistad, y cantar canciones raras; no son actividades muy desgastantes, ¡perfecto para mí!
Foto de las playeritas :D y un consejero (Chazz)
No es que no me gustara lo que hicimos (excepto equitación y cuatrimotos), porque nos divertimos en la clase de salsa jaja, tiro con arco (ni siquiera pude detener el arco), jugando voleibol de playa (no nos sale), etc. pero sí es bastante cansado. Sólo hubo una actividad que no aguanté... Bueno dos, la primera fue un "laberinto", un lazo amarrado en forma de cuadrado con árboles en cada esquina y la salida en una de esas esquinas. El problema fue que no podías hablar (supuestamente), sólo con aplausos; estaba anocheciendo y además tuvimos que usar un antifaz, eso fue lo que no aguanté. Alrededor de 35 minutos dando vueltas en el cuadrado sin ver nada, agarrada de la mano de una de mis amigas, hasta que decidieron pasar atrás de un árbol y me solté. Para entonces ya me habían empezado a salir lágrimas, y los que ya habían salido aplaudían para guiar a los demás, pero a mí me desorientaba más. En cuanto me soltaron, di como tres pasos y me tiré al piso. Aquí me gustaría agradecer a otra amiga, aunque no me llevo tanto con ella (¡Lizzy!), porque fue la primera que me abrazó y que se preocupó en ese momento. Ah... Hay tantas historias que contar, ¡las fogatas eran geniales!, pero no todo lo puedo escribir. Este fue mi resumen de los cuatro días que logré sobrevivir sin internet y en la naturaleza. Lo único que no entiendo es cómo todos los que fueron dicen que les gustaría volver, ¡me gustó! pero no hubiera podido aguantar un día más. Me gustaría escribir más cosas pero todo se me encima en la cabeza... Pero algún día volveré a Valle de Bravo.
Cambiando de tema: temporada de exámenes, ¡genial! La mayoría de gente que conozco tiene sus exámenes finales en estos días, pero yo no. En mi escuela vamos por los mensuales (1ro, 2do y 3er bimestre) y en 3 semanas son los bimestrales, mátenme por favor. Que conste que ahora sí estoy estudiando, con apoyo de un amigo muy especial jeje y me está saliendo bastante bien. Y por otro lado, tenemos voleibol. Nada más no funciona en mi escuela, la entrenadora está teniendo un buen de problemas (personales y con los papás) y de los 4 equipos que hay en total sólo uno se completa para los partidos, "compromiso y responsabilidad" sí, claro. Lo peor es que, después de practicar mucho, ya puedo rematar y ya alcanzo a bloquear (esa es la parte buena), pero no tengo dónde porque nunca jugamos bien. El próximo martes tengo 2 partidos, los últimos de la temporada, y espero que ya podamos jugar bien :P
Esto es todo por hoy, otra vez me desahogué, ¿verdad?
Y el último aviso del día: ¡mi historia en wattpad ya casi tiene 200 vistas! Se llama Volleyball Love, y tiene 10 capítulos. Ahora si es todo, mucha suerte y hasta pronto.
No4 fuera.