14/5/14

13 de mayo:

¡Hola! Si no me equivoco se dice algo así como "ni te cases, ni te embargues, ni de tu casa te apartes." Martes 13 D: aunque después de todo resulto ser un buen día para mí, y últimamente no me va tan mal.
Hoy tuve partido de volleyball en mi escuela, ¡y por fin ganamos! No es que perdamos siempre... Simplemente no siempre nos va bien. Esta vez sólo fueron 2 sets y el segundo 26-24, un poquito de emoción al final. Después de mi partido, me quedé a completar el equipo de niños (niños de 1ro que juegan en la misma categoría que yo -niñas de 3ro) aunque ya habían perdido por default pero no importa. Lo que más me gusta de quedarme es que al final la entrenadora se desahoga y me entero de todos los chismes jeje por ejemplo de todo lo que hace el súper "coordinador de actividades deportivas", que también es maestro de música, y no sirve para ninguna de las dos. Así de mal: ya va a acabar el año escolar y no nos han entregado el uniforme completo .__. Vamos a hacer una manifestación :) no se por qué pero si me dan ganas, sería muy divertido.
Cambiando de tema, ¡el jueves me voy de campamento! Y no quiero... Todos me dicen que es divertido y que la voy a pasar bien (y que no sea amargada), pero simplemente hay gente a la que NO le gustan las actividades de ese tipo. Tal vez aquí no sea muy buena idea desahogarme pero ya que estoy en esto, lo que me asusta un poco es la oscuridad jeje soy bastante paranoica y cualquier movimiento o ruidito me espanta... Tampoco quiero pasar tanto tiempo con tanta gente. Soy solitaria por naturaleza y no aguanto estar mucho tiempo en compañía de gente, sea quien sea; tal vez haya algunas excepciones pero no muchas. Además quería ir en plan Hippie  (me motiva un poco más) pero ya lo pensé mejor, sólo voy a ir con ideología hippie, porque el estilo de vida como que no queda. Otro problema que tengo es la ropa, no tengo la más mínima idea de qué necesito, y vamos a tener una cena de graduación (y al parecer mis amigas van a ir con vestido y tacones) pero el único vestido que tengo es un puti-vestido y no lo pienso llevar; ¡y también mis trajes de baño! Sólo tengo bikinis, y no es que esté gorda ni anoréxica, pero no tengo buena figura.
Suficiente de quejas. Cada vez tengo más ideas sobre los cambios en el blog, pero lo que no tengo es tiempo; tengo que leer dos libros entre hoy y mañana, la tarea normal y además mis exámenes empiezan la próxima semana (el campamento no ayuda) y partidos de voleibol, etc.
Esto es todo por hoy. Es poco pero necesitaba desahogarme, siento que esta vez fue más como diario que como blog. Prometo que será más interesante la próxima, si sobrevivo al campamento y no muero en el intento. ¡Hasta pronto!