3/1/21

My Uni Life: 5.9

¡Hola! Es tiempo de inaugurar los posts del 2021 con la penúltima semana del semestre que pasé en Sheffield, justo a tiempo para tomarme un break de escribir y concentrarme en la temporada de exámenes. Lo demás lo contaré a su debido tiempo. Pero bueno, ¡feliz año nuevo! Y ahora sí, comencemos.

Lunes. Pasé todo el día muriendo de frío a pesar de que no salí de mi casa (o de mi cama). En lugar de la clase normal del día, hubo una plática especial con una invitada, pero duró el doble de lo normal y ni siquiera recuerdo de qué se trató la última media hora.

Martes. Fui a otra caminata por un cafecito de Starbucks y a sentarme un rato en Weston Park antes de mis clases, aunque para mi mala suerte empezó a llover un poco y me tuve que ir a sentar afuera de la universidad, en un espacio techado. Luego de mis clases, pasé a la tienda y me fui a meter a mi cama para calentarme.

Miércoles. Todo el día estuve viendo videos de clases, armando mi rompecabezas favorito de Los Muppets, y escribiendo un pequeño párrafo de reflexión sobre el evento al que asistí hace dos semanas para que lo puedan agregar a la lista oficial de mis actividades extracurriculares. También volví a conectarme a una clase de pilates online pero me rendí a la mitad porque parecía más yoga que pilates y a eso sí no le hago.

Jueves. Me pasé la mañana limpiando mi cuarto porque de nuevo fueron a tomar fotos en 360 de nuestra casa para promocionarla para el próximo año y para evitar que vengan posibles inquilinos a verla en persona. De cena me pedí una pizza de Pizza Hut porque tenía un descuento en Uber Eats y pues, ¿por qué no?

Viernes. Pasé la mayor parte del día escribiendo para el blog. En la tarde tuve otra junta de la sociedad de Salud Mental seguida por una junta para el proyecto en conjunto con otras sociedades latinoamericanas en el Reino Unido. Para desestresarme y quitarme los nervios por tanto hablar con extraños, me quedé tejiendo mientras veía un capítulo de The Umbrella Academy.

Sábado. Me quedé toda la mañana en mi camita escribiendo para el blog. Más tarde decidí ser responsable por un rato e hice un poco de tarea, y luego seguí viendo la primera temporada de The Umbrella Academy por segunda vez.

Domingo. Di otra vuelta al jardín botánico y de compras a Ecclesall Road por unos cuantos encargos. En la tarde empecé a empacar para mi próximo viaje (del cual el destino no debería ser sorpresa para nadie), principalmente porque no tenía nada más interesante que hacer. Claramente hacer tarea o adelantar trabajo no era una opción.

Creo que el Lockdown en invierno no se siente igual y ni siquiera puedo salir a los parques o sentarme en el jardín porque prefiero no congelarme si puedo evitarlo. Para actualizarlos en cuanto a la weighted blanket que me llegó la semana pasada, creo que ya me acostumbré al peso extra y sí me ha ayudado a dormir más profundamente y a moverme menos; pero siempre la quito cuando me acuesto de día y la vuelvo a acomodar en la noche. Ahora tender la cama se ha vuelto parte de mi ejercicio diario, y al parecer la súper cobija también funciona para fortalecer los músculos de las piernas y los brazos.

Ahora sí esto es todo por hoy, pero prometo que el próximo post va a estar mucho más interesante. Espero que hayan tenido un buen inicio de año, y para los que empiezan clases o tienen exámenes pronto, mucha suerte. En fin, ¡nos vemos!