¡Hola! Es momento de más aventuras semanales con una semana algo aburrida pero por lo menos revivió un poco a media semana, un poco. Pero bueno, sin más que agregar comenzaré.
Lunes
No sé por qué me sentía tan cansada pero me quedé dormida hasta casi medio día. O sea me levanté a desayunar más o menos temprano pero luego me regresé a la cama. Lo bueno es que solo tuve 3 horas de clase en la tarde. Lo malo es que todavía tuve que volver a salir en la noche para la clase de japonés.
Martes
Durante las compras del fin de semana anterior en Manchester encontré el DVD de la primera temporada del Show de los Muppets y empecé a verlo con mi homie #2. Creo que ya le gustó, y ahora por mi culpa va a estar silbando la canción de opening todo el tiempo.
Miércoles
El día empezó con una visita del gato que ha estado apareciendo casi cada semana y que ya casi adoptamos. Nada más pasa a saludar un rato, y mis homies le han estado dando pedacitos de jamón. Al parecer solo por eso le caemos bien, pero se siente bonito tener una mascota temporal.
Cancelaron mi única clase del día así que me iba a quedar encerrada todo el día en mi casa, pero mi amigo mexicano #1 quiso ir a la venta de bicicletas en la universidad, nada más a ver y no comprar. Resultó que me dejó esperándolo por media hora sin avisar que iba tarde hasta que yo ya había llegado, tarde. Luego de ver que ninguno estaba interesado en las bicicletas, fuimos a probar los tacos del nuevo menú del bar de la universidad. Su invento extraño apenas se puede llamar taco porque no tiene nada de mexicano, así que no entrará en la lista de comidas mexicanas por el mundo.
Después de comer, fui a dar una vuelta al centro y luego al cine con mi homie #2 a ver Joker. Me tomó varias semanas convencerlo, porque sinceramente por las críticas no quería ir a verla sola y salir toda traumada, pero lo logré y todo salió bien. Está bastante interesante, y la hubiera recomendado si no supiera que a estas alturas todo mundo ya la había visto menos yo.
Jueves
¡Halloween! Para que vean cuanto me tardo en escribir lo que pasa cada semana.
Solamente tuve clases de 3 a 5, y como tenía prisa de regresar a mi casa y estaba en uno de los edificios más lejanos de donde vivo, decidí tomar el camión porque hacía frío y porque me iba a tardar mucho caminando. Tristemente me falló y el camión llegó tarde, por lo que terminé tardando casi lo mismo que si hubiera caminado. Y pues apenas tuve tiempo para cenar y prepararme para la noche. Mis homies prepararon una cena con temática de Halloween, un curry con pimiento con cara como de calabaza y arroz. Estuvo bueno, aunque no me encanta el pimiento y no me lo comí.
La verdad me dio mucha flojera pensar en mi disfraz antes, solamente estaba segura de que necesitaba ser algo que incluyera un suéter o chamarra para no sufrir con el frío, y que quería usar unas medias con corazones que he tenido guardadas por un buen rato. Tenía pensado ir como muñeca creepy pero más bien me salió algo parecido a Harley Quinn en versión emo.
Siendo la única disfrazada, fui a ver Nosferatu de 1922 con mis homies #1 y #2 en uno de los edificios más viejos de la universidad. No sé cuál versión busqué en Google, pero no esperaba que fuera muda y en blanco y negro. Tampoco esperaba que todo el público tuviera mínimo 40 años, a excepción de mis homies y de mí. La película estuvo interesante porque un pianista tocó la música en vivo, aunque creo que me dormí unos minutos a la mitad de la película en lo que pasaba algo interesante.
En cuanto acabó, me despedí de mis homies y salí corriendo a la fiesta de Halloween de la sociedad Latinoamericana. Solamente había ido a ese club una vez el año pasado y ya ni me acordaba, pero logré llegar y entrar luego de quedarme parada afuera un rato sin encontrar la entrada.
Después de bailar un rato, mi amigo mexicano #1 (que llegó tarde) me dijo que si quería ir a otro lugar y terminamos en otro pub crawl improvisado. Primero fuimos a donde supuestamente la sociedad de rock estaba teniendo su fiesta de Halloween, pero el bar se veía medio vacío y no conocíamos a nadie, así que nos fuimos después de unos minutos y de una canción de Avenged Sevenfold. Terminamos con los amigos del club de Swing de mi amigo #1 en otro bar, hasta que todos se fueron y decidimos que ya era hora de acabar la noche. Pero para acabar bien, me tropecé caminando a mi casa y ahora tengo una tremenda raspada en la rodilla. A ver para cuando se me quita.
Viernes
Seguía muerta después de la fiesta -de día de muertos, LOL- pero logré levantarme para ir al entrenamiento de volley, a las 6pm. De verdad apenas salí de mi cama en todo el día, pero casi todos los del equipo salieron de fiesta el día anterior así que todos estuvimos igual de cansados y no nos hicieron sufrir tanto.
Sábado
Por fin me dediqué a limpiar mi cuarto después de varias semanas sin poder ver el piso. Había quedado peor luego de la carrera del jueves para arreglarme a tiempo, pero ahora sí ya casi todo está en su lugar. O por lo menos ya puedo entrar sin tropezarme.
El domingo pasó sin nada que reportar, y así terminó la semana. Ya estoy viejita y ya no aguanto las fiestas igual, pero bueno. Prometo que haré cosas más interesantes en un futuro, además de limpiar mi cuarto y dormir. Mientras tanto, esto es todo. ¡Hasta pronto!