¡Hola! Es tiempo de contar mis aventuras de la segunda semana de clases. Ahora sí ya no falté ni me escapé, y ya me tengo que poner a trabajar porque ahora sí tengo mucho trabajo. Pero bueno, empecemos.
Lunes
Ya que me enfermé debido a mi housemate #1, tuve que cancelar mi primera sesión de voluntariado porque no tenía ganas de levantarme a las 7 de la mañana considerando que apenas podía respirar. La parte buena es que pude descansar hasta la tarde y solo aguantar 3 horas de clase hasta poder regresar a mi camita.
Martes
Tristemente tuve que perderme la sesión de terapia con perritos en la universidad para ir a una entrevista de trabajo. Resultó que si me llamaron de la agencia donde me registre en la feria de empleos de la semana anterior, aunque realmente no esperaba que lo hicieran. El único problema es que la oficina y el trabajo está en las afueras de la ciudad y tuve que tomar el tranvía (tram) para llegar, el cual es considerablemente más caro que el camión. En cuanto a la entrevista, realmente lo único que hicieron fue sacarle copias a mis documentos y hacerme firmar varios papeles... Y así de fácil ahora tengo un trabajo, pero sacrifiqué mis fines de semana. A ver cómo me va.
También tuve mi primera clase de italiano, para la cual apenas llegué a tiempo. Estuvo interesante porque nunca había ido a una clase formal de italiano, solo aprendí por internet, pero parece ser que sí se, LOL. Me hace falta mucha práctica para hablar, pero sí se.
Miércoles
En la noche fui a una clase para dibujar perritos y realmente me hacía falta acariciar a un perrito. Uno que era como Pomeranian me salió más como un mini león, pero me gustaron mis dibujos y mucho más pasar tiempo con los perros.
Jueves
En la mañana casi llegué tarde a mi primera clase del día porque salí un poco tarde de mi casa pero además me encontré a un gato después de salir de mi casa y me empezó a seguir. Lo acaricié un poco y luego quise seguir caminando, pero cada que avanzaba, el gato caminaba más y se paraba enfrente de mí y se pasaba entre mis piernas. No me pude quedar mucho tiempo, pero de verdad me dieron ganas de cargarlo y llevarlo a mi casa, o a la clase.
En la noche fui con mi housemate #1 a ver "La Dama de Negro" en versión teatro. Medio había visto la película donde sale Daniel Radcliffe, y me acordaba que sí daba miedo; y aunque no salté ni grité, sí me asustó la obra. Contaron la misma historia que en la película, pero se trataba de un señor queriendo contar la historia y un actor de teatro ayudándole, así que hicieron una obra de teatro dentro de la obra, y a la mitad empieza a aparecer el fantasma de la dama de negro pero el actor cree que es una actriz, y al final se da cuenta de que solo él la podía ver. Definitivamente valió la pena la caminata en la lluvia para llegar al teatro, y lo mejor fue que no me asusté tanto como para no poder dormir.
Viernes
Fue el primer entrenamiento de volley al que fui, solo para enterarme de que sí empezaron la semana pasada y falté porque no supe que había entrenamiento. Al menos no me perdí de nada importante, espero. Me hacía mucha falta hacer ejercicio y se sintió bien volver a jugar. Además estuvimos practicando recepción, y eso es lo que mejor me sale.
Sábado
En la mañana salí de mi cama con el grito de mi housemate #2 para avisarme que el mismo gato que vi el jueves decidió visitarnos mientras él limpiaba la cocina con la puerta del jardín abierta. Pasamos un buen rato alimentando al gato y viéndolo dar vueltas por la cocina porque mi housemate no quiso dejarlo entrar a la casa para no tener que limpiar después. Nótese la ligera obsesión de mi homie #2 por la limpieza.
Cuando acabó la visita de nuestra nueva mascota, salimos de compras porque le dije a mi homie #2 si necesitaba algo porque yo tenía que comprar comida. Resultó que pasamos casi media hora dando vueltas en una charity shop en busca de portavasos y algo como un platito para poner el jabón de manos en el baño, y salimos con como 2 CDs y una taza que será el regalo de navidad de mi housemate #3. Después por fin llegamos al súper por mi comida, y como ya tenía hambre por no haber comido antes de salir (porque no tenía comida) terminé comprando un paquete de cupcakes y un pastel de chocolate. Nunca es bueno salir a comprar comida teniendo hambre.
Ya que fue la semana de la salud mental en la universidad, estuvieron pasando películas que tuvieron que ver con el tema, y en la noche fui con mi amigo mexicano #1 a ver "Las ventajas de ser invisible". Tenía mucho tiempo sin ver esa película, y sin ver a Ezra Miller, así que apenas me acordaba de qué se trataba aunque recordé la mayoría de diálogos importantes. Creo que vale mucho la pena verla o leer el libro mejor si tienen la posibilidad.
Domingo
Día de mucho descanso y por fin convencí a mi housemate #2 de ver una película de los Muppets. Descubrí que no vamos a poder ver ninguna de las películas que traje de México por la cuestión de las regiones de los DVDs, así que la única opción que tenía fue Los Muppets en el Espacio, que encontré en una charity shop el año pasado. No lo quiso admitir, pero sí le gustó y hasta se rió varias veces.
Y así pasó la segunda semana, medio empezando a entrar en el ritmo de la rutina universitaria y en el ambiente de terror de octubre. Luego de tener que escribir la historia semanal para mi clase de Escritura Creativa, la verdad es que no me quedan muchas palabras ni ideas, así que me despediré sin decir más. ¡Hasta pronto!
Y así pasó la segunda semana, medio empezando a entrar en el ritmo de la rutina universitaria y en el ambiente de terror de octubre. Luego de tener que escribir la historia semanal para mi clase de Escritura Creativa, la verdad es que no me quedan muchas palabras ni ideas, así que me despediré sin decir más. ¡Hasta pronto!