Primero, Túnez vs. Turquía. La verdad desde el principio se vio quien iba a ganar (¡Turquía!) pero incluso después de perder el 3er set, y sólo ese, fue fácil su victoria. ¡Pero muy buen partido!
Me dieron risa los turcos porque al principio parecía que estaban haciendo yoga para calentar :S nada más se veían hechos nudo en el piso.
Y bueno pues el partido de México... La verdad sabía que los cubanos les iban a dar una paliza, pero hasta eso no estuvo tan mal. Perdieron por tres o cuatro puntos, ¡y hasta mi papá se emocionó! Y eso que entiende la mitad de lo que pasa, además medio perdido por las cervezas.
Lo más divertido fue que me encontré a varios (varios, 3) amigos de la escuela. Aquí está uno, a el único que vi adentro,
Es el punto azul más lejano que alcanzan a ver. Por más señas que le hacía, nunca volteó a donde estaba y tuve que pedirle por teléfono a otro amigo que me pasara su número para hablarle... Todo un lío para decirle que si quería pasarse más abajo, y al final dijo que no :/
Ya a la salida me compré un collar de balón y un balón hermoso :3 es morado con dibujitos rosas, como caritas felices, corazones y así... Se ve muy de niñita pero me gusto. Me da flojera poner una foto ahorita, tal vez será luego.
Esto NO es todo por hoy, en un rato pondré el especial de K-Pop de Nu'est. ¡No se duerman!