13/4/14

13 de abril:

¡Hola! Planeaba actualizar desde el jueves, pero algo paso que nada más no hice nada (ayer me acorde ya que me estaba durmiendo jeje)
¡Por fin son vacaciones! Ya me hacia falta, esta semana fue la más pesada de todo el año escolar, sin exagerar. Empezando por los exámenes bimestrales, más al azar que nada. 
El martes fui a hacer el examen DELF (certificación de francés), que estaba un poquito difícil, pero si lo paso (espero). Aunque ahora gracias a ese examen ya se que puedo trabajar en otro país enseñando español, ¡y me aceptan con tatuajes y piercings!
Bueno, el miércoles tuve partido de volleyball en una escuela de Santa Fe. No se sí conozcan el Westhill, pero por el momento es la escuela más cara en la que he estado. Digo, tenían elevador, las que estaban en el equipo contrario hablaban mínimo 5 idiomas fluidos, y la colegiatura está alrededor de los $14,000 mensuales, si contar la inscripción ni las clases extras. Mis amigas y yo nos quedamos bastante inpresionadas, además de que había salón de coreano (su paraíso).
El jueves tuve concurso de coro :/ ¡no pude cantar! No estaba ronca, pero los agudos no me salen, y aún con todos los problemas que tuvimos, sorprendentemente ganamos. Lo más interesante de esto fue la escuela en la que fue el concurso: "escuela secundaria trescientos-no-se-que-tanto". Mis disculpas a todos los que van a secundaria de gobierno, pero estaba HORRIBLE. Fuimos violadas con la mirada .__. Creo que lo único bueno de ahí era la comida, buena -no muy bonita- y barata, nada que ver con mi escuela, que es la de "nivel". Supongo que por eso creen que tenemos suficiente para pagar los precios, no es que seamos pobres, pero una tortilla con dos tiras de nopal no cuesta $15; en cambio allá hasta se salía la comida de la tortilla. 
Me parece que es todo, falta ver como va a estar el trabajo regresando de vacaciones :S Mientras, ¿alguien me invita a algún lado? Cancún es un buen lugar, por ejemplo jeje. Si, aún estoy obsesionada.  Pero bueno, disfruten mucho este pequeño descanso, y espero actualizar más seguido. No creo hacer nada interesante estas dos semanas... Ahora si, ¡Hasta pronto!