Primero que nada, una gran disculpa por no haber actualizado el blog a tiempo este mes. Estoy en Cuernavaca y aquí no tengo internet más que en mi celular y es malísimo, además de que hay cosas que no puedo cambiar más que en la computadora. Si por mi fuera, el modem estaría junto a mi y me verían conectada en Facebook o algo así. Prometo que actualizaré el blog en cuanto llegue a mi casa. Lo último que hago es desempacar así que no hay problema.
Ahora sí, ¿alguien que pueda explicar que les está pasando a los broncos en este momento? No soy su fan #1, pero estoy viendo el partido con mi papá y sólo puedo pensar en cómo se han de sentir los jugadores, estando en el partido más importante de la temporada y recibiendo una paliza.
¡Casi se me olvida la mayor noticia del momento! (Al menos en mi vida): ¡¡por fin me compraron un Nintendo!! 3DS XL (Algo es algo) El único videojuego que había tenido fue un PS2 que sólo ocupaba para bailar y luego mi papá lo desconectó aunque según él "sigue ahí". Ya me puedo poner al día aunque no voy a poder comprar muchos juegos por el momento, sólo tengo el de Batman de Lego. ¡Acepto recomendaciones!
Mi mamá me esta amenazando con dejarme sin crédito, por lo tanto sin internet, y estoy en peligro de que muera así que me despido. Mañana llegaré corriendo por mi computadora lo más temprano que pueda. ¡Hasta mañana!