¡No quiero entrar a la escuela! ¡Es de los peores lugares del mundo! No digo que sea el peor porque para mí no lo es. Hay veces que prefiero estar en la escuela que en mi casa, aunque últimamente ese no es el caso. Que daríamos todos por no tener clases nunca... Demasiada gente que no quiero ver...
Cambiando de tema, ¿qué les trajeron los reyes magos? A mi dos rompecabezas <3 soy fan #1 de los rompecabezas de más de 1000 piezas. Es muy poco comparado con otras personas, aunque por la edad que tengo y siendo hija única (a mis amigos con hermanos más chicos les traen muchos regalos) no me puedo quejar :D
Que más... Bueno la verdad es que hoy fue un día muy interesante. Estrené una fuente de chocolate que compré hace poco y no estuvo nada mal. Además hoy fue el cumpleaños del perro de mis abuelos, ¡ese perro está más consentido que yo! Mi mamá me contó que lo sentaron en la mesa del comedor a comer su hamburguesa de cumpleaños. ¡Ya ni a mi me hicieron comida!
Bueno, fui muy feliz estos días... Aunque juro que antes las vacaciones eran de 3 semanas. Si hubiera tenido una semana más, sí hubiera hecho algo productivo. Creo que lo único que hice fue engordar :/ ya ni modo, la comida vale la pena.
Esto es todo por hoy, espero que disfruten volver a la escuela (ni yo me la creo) ¡es horrible! Sé que si pudiera mataría al 80% de mis queridísimos compañeros. Ahora si me despido, ¡hasta pronto!