Me quedo con la familiaridad de YouTube y las pantallas de celulares, pero muchas gracias. Realmente es muy diferente realizar un proyecto desde tu celular o tu laptop con una cámara normal a hacerlo con actores y material profesional, y aunque es divertido hacerlo, no me llama tanto la atención. El cine es todo un lujo que no forma parte de mi vida, en cambio YouTube y las demás redes sociales están más al alcance de la gente. No digo que no haya videos muy buenos e interesantes pero la diferencia es que no pueden llamarse "películas", por decirlo de alguna manera. Por otro lado, en serio no tengo la paciencia necesaria para sentarme y ponerle mi total atención a una película o cortometraje en un cine.
Volviendo a mis trabajos, sí me gusta hacer videos pero no pasa de las ganas de hacer algo con mi tiempo y entretener, no busco dejar un mensaje ni causar un sentimiento profundo; solo entretener y tal vez divertir. Así que, aunque me guste meterme en cualquier actividad que incluya algún tipo de arte, dejaré el cine un poco de lado y en todo caso me dedicaré a subir contenido a YouTube.
Hablando de eso, pronto publicaré el video/"corto" en mi canal para que puedan verlo. De cualquier manera me gustaría agradecer a los que me convencieron de participar, me ayudaron a elegir la historia, a los que actuaron o hicieron su mejor esfuerzo, a mis papás por pagar los gastos (jeje) y creo que ya. A los que estuvieron contribuyeron de alguna manera, gracias. Ninguno de los antes mencionados pudieron asistir al festival de cine, pero cuando suba el video podrán saber que su participación sirvió de algo.
Esta entrada es bastante corta, aunque salió más larga de lo que esperaba, pero nada más era para confirmarme que la carrera de Cine que alguna vez consideré queda descartada. Con esto me despido y si quieren ver mis proyectos estén pendientes de mis redes. Hasta la próxima.