8/11/14

DED #2 Este Libro Pertenece A:

Oficialmente No4emi no es mi nombre, digamos que es como mi álter ego para completar este diario y para la mayoría de mis aventuras. Deben saber que soy muy tímida y eso me detiene cuando quiero hacer algo, por lo que después me arrepiento de no haber hecho; pero también llego a tener ataques de confianza (más comunes últimamente) que me hacen olvidar ese miedo y atreverme a hacer más cosas, aunque cuando lo hago parece que estoy drogada, que no lo estoy. Y normalmente cuando tengo esos ataques no soy sólo Noemi, la callada y seria que todos conocen, sino No4emi, la que tiene un blog, que sale a la calle, y que se atreve a hablarle al chico que le gusta ;) ¡pero no estoy drogada!
A veces me puedo poner muy personal... Pero bueno, la página también incluye dirección y número de teléfono, pero por obvias razones no puedo poner esos datos en Internet. No soy tan tonta, ¿eh?
 Juraba que tenía una pluma de tinta blanca (con brillitos, de esas de niña de primaria) pero no la encontré. Lo que si encontré fueron mis plumas de tinta invisible, ¿las recuerdan? ¡Eran muy útiles! Hace años llené la puerta de mi cuarto y una de las paredes de la sala de mi casa con secretos y dibujitos junto con una amiga, aunque creo que no sobrevivieron tanto tiempo.
Claro que la azul ya no sirve, lamentablemente, y la verde (con la que escribí) con trabajo prendió, ¡pero lo hizo! El día que deje de servir le haré un bonito funeral por tantos años de trabajo.