¡Al fin encontré un tema para mi blog! Siempre he escrito sobre mis aventuras (no tan interesantes), ahora lo seguiré haciendo, pero con un poquito de ayuda.
En mi viaje a Inglaterra encontré un libro llamado Wreck This Journal de Keri Smith. Me llamó la atención por ser un libro "didáctico", además me acuerdo que en la descripción prácticamente decía que te olvidaras de todas las reglas de orden y limpieza que deben tener los libros, éste es para ser destrozado, pero con creatividad. Estando allá, decidí no comprarlo porque ya había gastado mucho, mucho en libros y pues como que otro ya sobraba, aunque me arrepentí después de no haberlo comprado. Además la misma escritora tiene varios libros parecidos, que te van dando instrucciones para divertirte con ellos.
Bueno pues, pensé que tendría que ahorrar mucho para comprarme uno de sus libros, hasta los puse en mi lista de compras (de libros), pero el problema era que los tendría que pedir desde Inglaterra, y el envío nunca es barato; ¡a veces es más caro que lo que vas a comprar! Así que lo dejé pendiente.
Pero hoy fue día de salir, (pues claro, ¡viernes!) y déjenme decir que si quieren encontrar a gente de mi escuela, vayan a Plaza Loreto; mamás, ex-compañeros. compañeros actuales, los de la secundaria... Volviendo al tema, fui ahí porque ayer se estrenó Maze Runner (¡estuvo buenísima! pero como a cualquier película basada en un libro, le faltó mucho :/ ) y en esa plaza tenían el horario más decente. Fui con un amigo y apenas y llegamos a tiempo para comer un pastelito antes de la película (¡no he comido! D: ) y a correr. No voy a entrar en muchos detalles de la película... Sólo que para la próxima compraré mis propias palomitas ¡y les voy a poner mis M&Ms! :P.
Ok, saliendo del cine fuimos a dar una vuelta por Mixup, ya que mi mami se había encontrado a una amiga y se quedo platicando tranquilamente. Sólo teníamos el pequeño problema de la economía: él si llevaba dinero, pero yo no; se me olvidó y solo llevaba 83 pesos. En este país no alcanza para ningún disco o libro bueno que realmente me interese. Después de sufrir con tantos discos de más de $150, fuimos a dar la vuelta a Sanborns, en donde ya no venden revistas en inglés (¿¿por qué??) y los libros que no son clásicos cuestan igual más de $150. Estuvimos paseando un buen rato entre los libros hasta que ¡TA-DA! De la nada volteé a la sección de niños, en la segunda repisa de abajo hacia arriba, y ahí estaba sólo para mi: "Destroza Este Diario" con la portada fue suficiente para saber de qué se trataba :D pero no podía aparecer los $116 que me faltaban, así que inocentemente me fui a sentar junto a mi mamá y le dije que había encontrado el libro... y que me faltaba dinero... Y me lo dio jejeje :D volví a la tienda, agarré el libro tratando de no voltear a ver ningún otro, excepto por un pequeño diccionario y guía de Italiano (que si no hubiera sido porque mi amigo estaba buscando uno de Español-Ruso ni me hubieran importado los diccionarios) y con lo que traía más un poquito que me prestó mi amigo, pude salir con dos cosas de la tienda.
Nos sentamos en una banca y me puse a leer partes del libro, y dije "voy a hacer una cosa diario. Voy a abrir el libro en la página que caiga"; mi amigo dijo, "pero tienes que mandarme fotos". ¡y se me prendió el foco! ¿Por qué no escribir sobre lo que me pasó al hacer las cosas del libro? No todo es tan loco, como colorear fuera de la línea, pero amarrar y sacar al libro a pasear va a ser interesante. Y de eso se tratará mi blog ahora, mis aventuras completando este libro de Keri Smith :D